Autor |
Mensaje |
Manuel-Korando
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
|
Re: No Se Detiene El Motor
jajaja encantado Pablo en mandarós el Jamón jajaja
Saludos !
|
#221 Viernes, 27 Junio 2014, 9:03 |
|
|
canalla
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 2004, 2.9TD
|
Hola Manuel, me alegro que hayas solucionado el tema!
una pregunta, después de que se arregló el problema, el sonido de aire debajo del volante desapareció? lo digo porque tengo ese mismo sonido en la chapa de arranque y la musso empezó a apagarse a bajas velocidades. Creo que es un problema de vacío.
Ah se me olvido algo, tengo que añadir también, por ejemplo, cuando empiezo a conducir y sobrepaso los 20 km/h escucho algo que como si estaría cogiendo aire debajo del volante viene el ruido, y cuando acelero más rápido se va, y al rato vuelvo, da igual en que cambio esté, lo hace en cualquier cambio y cuando sobrepaso en la Autopista los 85-95 km/h se va el ruido, es como si viene a ciertos tiempos, no sé si tiene que ver con esto pero de todas maneras me gusta añadirlo para que esté reflejado para luego descartarlo
Saludos !
|
#222 Jueves, 13 Noviembre 2014, 20:38 |
|
|
merce20
Vehículo: MUSSO 2.9
|
Mi musso no para comprobe el sistema de vacio y esta todo bien pero la valvula de corte del motor ( conmutador de la llave de ignicion ) pude comprobar que no le entra corriente entonces no deja abrir la valvula ¿ podrian decirme que puede haver pasado ? antes funcionaba pero lo estube tocando y nose si quisas le hice un mal contacto y se fundio algo si es algun fusible o relay en mal estado el culpable del problema ¿ donde se encuentra ? un saludo
|
#223 Jueves, 07 Diciembre 2017, 20:38 |
|
|
tocxic
Vehículo: Korando 2006 2.9 TD
|
Gracias a este foro descubri que todas mis mangueras estaban mal conectadas, por aveces paraba y la mayoria no... je je je
Son maestros...
|
#224 Jueves, 15 Febrero 2018, 23:23 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#225 Viernes, 16 Febrero 2018, 9:24 |
|
|
Maxigutierrez02
Vehículo: Istana elite año 2000
|
Hola buenas noches ! Donde puedo encontrar dicho artículo , ya que en el enlace no aparece dice q no existe
Muchas gracias
|
#226 Martes, 20 Febrero 2018, 22:55 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola buenas noches ! Donde puedo encontrar dicho artículo , ya que en el enlace no aparece dice q no existe Muchas gracias
No se entiende a que te referis.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#227 Miércoles, 21 Febrero 2018, 7:49 |
|
|
amocio
Vehículo: Musso 602TDi 2000
|
Mi musso no para comprobe el sistema de vacio y esta todo bien pero la valvula de corte del motor ( conmutador de la llave de ignicion ) pude comprobar que no le entra corriente entonces no deja abrir la valvula ¿ podrian decirme que puede haver pasado ? antes funcionaba pero lo estube tocando y nose si quisas le hice un mal contacto y se fundio algo si es algun fusible o relay en mal estado el culpable del problema ¿ donde se encuentra ? un saludo
Tengo misma duda: la valvula tiene 2 cables cortos negros sueltos. ¿Van conectados a algo? 🤔
|
#228 Miércoles, 24 Enero 2024, 20:19 |
|
|
amocio
Vehículo: Musso 602TDi 2000
|
Adjunto foto. Perdon administradores pero no encuentro la función Editar mi post o ya lo olvidé. La edad pasa como mi Musso. 🤪
Cabe aclarar, que en mi caso, mi Musso si detiene el motor pero no acopla la 4x4.
|
#229 Jueves, 25 Enero 2024, 8:42 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Tengo misma duda: la valvula tiene 2 cables cortos negros sueltos. ¿Van conectados a algo? 🤔
Hola!, por lo que veo en la foto parece ser una electroválvula genérica, esos cables serían para comandarla, no se en que lugar esta puesta (no se advierte si es una derivación para el circuito de la doble), la original tiene ficha donde va conectada, si la reemplazaron deberías ver si no está esa ficha suelta para conectarla.
Adjunto foto. Perdon administradores pero no encuentro la función Editar mi post o ya lo olvidé. La edad pasa como mi Musso....
No hay función de Editar asi que quedate tranquilo que vos estas bien
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#230 Viernes, 26 Enero 2024, 16:26 |
|
|
|