Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 23 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   

No Se Detiene El Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Detiene El Motor 

jajaja encantado Pablo en mandarós el Jamón jajaja    

Saludos !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Manuel, me alegro que hayas solucionado el tema!

una pregunta, después de que se arregló el problema, el sonido de aire debajo del volante desapareció? lo digo porque tengo ese mismo sonido en la chapa de arranque y la musso empezó a apagarse a bajas velocidades. Creo que es un problema de vacío.

Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Ah se me olvido algo, tengo que añadir también, por ejemplo, cuando empiezo a conducir y sobrepaso los 20 km/h escucho algo que como si estaría cogiendo aire debajo del volante viene el ruido, y cuando acelero más rápido se va, y al rato vuelvo, da igual en que cambio esté, lo hace en cualquier cambio y cuando sobrepaso en la Autopista los 85-95 km/h se va el ruido, es como si viene a ciertos tiempos, no sé si tiene que ver con esto pero de todas maneras me gusta añadirlo para que esté reflejado para luego descartarlo  

Saludos !

Mi musso no para comprobe el sistema de vacio y esta todo bien pero la valvula de corte del motor ( conmutador de la llave de ignicion ) pude comprobar que no le entra corriente entonces no deja abrir la valvula ¿ podrian decirme que puede haver pasado ? antes funcionaba pero lo estube tocando y nose si quisas le hice un mal contacto y se fundio algo si es algun fusible o relay en mal estado el culpable del problema ¿ donde se encuentra ? un saludo

Image

Gracias a este foro descubri que todas mis mangueras estaban mal conectadas, por aveces paraba y la mayoria no... je je je

Son maestros...

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola buenas noches ! Donde puedo encontrar dicho artículo , ya que en el enlace no aparece dice q no existe
Muchas gracias

Maxigutierrez02 escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas noches ! Donde puedo encontrar dicho artículo , ya que en el enlace no aparece dice q no existe Muchas gracias

No se entiende a que te referis.

merce20 escribió: [Ver mensaje]
Mi musso no para comprobe el sistema de vacio y esta todo bien pero la valvula de corte del motor ( conmutador de la llave de ignicion ) pude comprobar que no le entra corriente entonces no deja abrir la valvula ¿ podrian decirme que puede haver pasado ? antes funcionaba pero lo estube tocando y nose si quisas le hice un mal contacto y se fundio algo si es algun fusible o relay en mal estado el culpable del problema ¿ donde se encuentra ? un saludo

Image

Tengo misma duda: la valvula tiene 2 cables cortos negros sueltos. ¿Van conectados a algo? 🤔

Adjunto foto. Perdon administradores pero no encuentro la función Editar mi post o ya lo olvidé. La edad pasa como mi Musso. 🤪
Cabe aclarar, que en mi caso, mi Musso si detiene el motor pero no acopla la 4x4.

Image

amocio escribió: [Ver mensaje]
Tengo misma duda: la valvula tiene 2 cables cortos negros sueltos. ¿Van conectados a algo? 🤔

Hola!, por lo que veo en la foto parece ser una electroválvula genérica, esos cables serían para comandarla, no se en que lugar esta puesta (no se advierte si es una derivación para el circuito de la doble), la original tiene ficha donde va conectada, si la reemplazaron deberías ver si no está esa ficha suelta para conectarla.

amocio escribió: [Ver mensaje]
Adjunto foto. Perdon administradores pero no encuentro la función Editar mi post o ya lo olvidé. La edad pasa como mi Musso....

No hay función de Editar asi que quedate tranquilo que vos estas bien    

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. MOTOR 602 QUE NO SE DETIENE AL SACARLE EL ... mauroalejo MOTOR 4 Miércoles, 03 Octubre 2012, 12:01 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] No Se Detiene El Motor De Mi... Ivandechile MOTOR 3 Miércoles, 22 Abril 2015, 23:30 Ver último mensaje
Ivandechile
No hay nuevos mensajes Nada Detiene A Una Mulita! Mulitafeliz FOTOS Y VIDEOS 15 Domingo, 06 Marzo 2011, 17:23 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Regula Desparejo Cuando Se Detiene Pablo Holzman MOTOR 24 Viernes, 07 Noviembre 2008, 14:50 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Musso No Se Detiene Problema Electrico merce20 ELECTRICIDAD 6 Jueves, 07 Diciembre 2017, 20:42 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 23 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente

Lista de permisos