|
Página 3 de 5
|
Autor |
Mensaje |
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Re: "Musso A La Piedra"
|
#21 Viernes, 26 Agosto 2011, 10:08 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Bueno, que puedo decir de mi loco amigo que no hayan dicho.... lo único que puedo agregar es que doy fé, fuí testigo de gran parte del proceso, y creo que es único pero tiene más porque no contó cuando apretando con su "torquímetro a brazo suelto" rompió un tornillo de la tapa, por lo que los tuvo que reemplazar, pero al meter la llave en la cabeza de otro tornillo entró el estriado torcido , ante lo cual, usó el que había cortado a puro brazo y soldando con eléctrica varias veces, lo fue sacando al desquiciado...
El viernes de noche a las 21.30 hs le llevé una batería que había comprado nueva, y bajo el frío y la llovizna, estaba Mac. armando la camioneta , con un dejo de preocupación porque soplaba una precámara , pero a las 2.30 AM del sábado, me mandó un mensaje para ver donde estaba para ir juntos era un inyector que había roscado torcido , pero lo sacó y volvió a enroscar bien y el resto ya lo vieron por Necochea....
Tengo el enorme agrado de haber compartido muchas horas de charla con Mac, y puedo decir que todo lo que tiene de grandote y tosco, lo tiene de bueno en su corazón....
#22 Viernes, 26 Agosto 2011, 10:12 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Bueno, que puedo decir de mi loco amigo que no hayan dicho.... lo único que puedo agregar es que doy fé, fuí testigo de gran parte del proceso, y creo que es único pero tiene más porque no contó cuando apretando con su "torquímetro a brazo suelto" rompió un tornillo de la tapa, por lo que los tuvo que reemplazar, pero al meter la llave en la cabeza de otro tornillo entró el estriado torcido , ante lo cual, usó el que había cortado a puro brazo y soldando con eléctrica varias veces, lo fue sacando al desquiciado...
El viernes de noche a las 21.30 hs le llevé una batería que había comprado nueva, y bajo el frío y la llovizna, estaba Mac. armando la camioneta , con un dejo de preocupación porque soplaba una precámara , pero a las 2.30 AM del sábado, me mandó un mensaje para ver donde estaba para ir juntos era un inyector que había roscado torcido , pero lo sacó y volvió a enroscar bien y el resto ya lo vieron por Necochea....
Tengo el enorme agrado de haber compartido muchas horas de charla con Mac, y puedo decir que todo lo que tiene de grandote y tosco, lo tiene de bueno en su corazón....
|
#23 Viernes, 26 Agosto 2011, 10:27 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#24 Viernes, 26 Agosto 2011, 10:39 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Re: "Musso A La Piedra"...
FELICIDADES MAC,eso es tener h----s,tener coraje y ganas y sobre todo confianza en si mismo.Trabajo artesanal si lo hay.
P.D.-Entre nos,¿era tanta la desesperacion de estar con todos los amigos del Club en Necochea?.Un abrazo muy grande y TE FELICITO!!!!
____________ Saludos Ernesto
|
#25 Viernes, 26 Agosto 2011, 10:40 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#26 Viernes, 26 Agosto 2011, 12:27 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Gracias Tony, viejo tramposo y malvado,jajaja viste que feo que es mi hermano.
Gracias Sergio por tus palabras, me enorgullece pertenecer a este grupo .un abrazo
Gracias Ernesto, como te diste cuenta? que quería estar presente a este evento único en el mundo.
Gracias Pablito querido por tu paciencia, por tu apoyo, por aguantar a este vasco cabeza dura que jamas se va a dar por vencido en nada, cuando mas me cuesta, mas fuerza me da.
Gracias Andre.La cara que pusiste cuando me viste esa noche decia : este esta loco y si te agrego que me llamaron varias veces para ir a hacer algun trabajo y la respuesta era : para la semana que viene
#27 Viernes, 26 Agosto 2011, 13:52 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
FELICITACIONES DANI, me alegro que todo este bien.
todo un ARTISTA.
un fuerte abrazo Amigo.
Grego rio
|
#28 Viernes, 26 Agosto 2011, 15:10 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Que no te dije hasta ahora sobre tu trabajo artesanal, te nombro tapero oficial del club musso
Cuando el sabado a la mañana vino Kike y me dijo que habias venido a Neco sinceramente no lo podia creer, le dije que le habian hecho una broma, que era una locura que hubieras terminado de armar y vinieras, y no le crei...peroooo...luego de pensar un poquito en tu estado psicologico me entro la duda...
Te felicito recontracompadre y recontraconcuñado
Avanti con los proyectos un gran abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#29 Viernes, 26 Agosto 2011, 16:58 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Me parece que sos capaz de arreglar un 747 en pleno vuelo!
#30 Viernes, 26 Agosto 2011, 18:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Llega La Primer """Le Trav ...
|
mancuso-adrian |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
7 |
Miércoles, 31 May 2017, 9:09 mancuso-adrian |
|
Presentacion Oficial De Nivel Internaciona...
|
marcelo gomez |
FOTOS Y VIDEOS |
33 |
Domingo, 29 May 2011, 22:16 AndreaH |
|
Musso Rally Team En El Dackar Series "...
|
Mc Giver |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
62 |
Martes, 24 Julio 2012, 19:30 javier72 |
|
Saludos Problema Con La VTV 6 Meses Musso ...
|
firesergio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Viernes, 27 May 2016, 14:08 pablo tagliavini |
|
Aniversario Del Club Musso 2022 "Y Ll...
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
13 |
Jueves, 12 May 2022, 16:50 enlaces |
|
Página 3 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|