Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Calentamiento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calentamiento 

Che si tiene problemas con el vizcoso, la llevo al oculista??

Perdón, perdón,   fue mas fuerte que yo.

Una jodita de vez en cuando

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

muy bueno me gusto lo del oculista    

valebott escribió: [Ver mensaje]
Mañana voy a sacar otra vez el radiador y lo voy a lavar con acido muriatico al 50% y vere que ocurre ( es simple,si empieza a burbujear,es signo de que tiene sarro),lo unico es que no se de que aleacion estan echos estos radiadores.-

Mañana les cuento si aguantan el acido (espero que no sean como los de las calderas).-

Este es un tema que me tiene repodrido ya que no le encuentro el problema .-

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE ESTE APASIONANTE TEMA......

"VEANLO POR ESTE MISMO CANAL A CUALQUIER HORA Y DIA !!!!!

Sds.     Vale

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno,aca estamos y les quiero comentar que la prueba con "acido muriatico" NO VA,NO UTILICEN ACIDO MURIATICO,ya que la aleacion con que estan construidos es muy berreta y se lo come.-

Despues voy a seguir haciendo pruebas con los pedazos que quedan,(voy a probar con acido citrico),estas cosas me pasan con los intercambiadores de las calderas,que estan echos con una aleacion muy baja en cobre y no aguantan el acido muriatico.-

Volviendo al tema principal,les cuento que nop se como funcionaba con el radiador en el estado en que estaba,era practicamente un bloque de sarro,el hijo de mil del dueño anterior le pondria agua de la zanja,y este es el resultado,el pobre radiador re-tapado.-

En el invierno se la banca,pero ahora con las temperaturas altas y a muchas RPM,no alcanza a enfriar con todos los inconvenientes que ya sabemos; sube la aguja,la compu detecta esos grados de mas y automaticamente corta el A/A por proteccion.-

Recien vengo de Casa Jonte,no averigue en ningun lado mas,ya que me corria el tiempo y lo compre a la modica suma de 1000 morlacos.-

Bueno,me voy a descansar un poquito y luega lo armo.-

Despues les comento sobre las pruebas con otros productos para limpiarlos,y si alguno tiene algun conocimiento,sera bienvenido.-

Vale

Me olvidaba,ahora despuesde tanto andar con todo este tema ya se como funciona el vizcoso y eso de que se prueba el ventilador con el motor parado es verso......

Estos ventiladores el acople se produce en marcha,ysolamente asi se puede comprobar si funciona.-

En mi caso que lo hice cargar a full,el acople se produce en seguida o sea a las 1000 rpm,si estan normal,el acople es mas alto,despues de las 1500 o 2000 rpm.-

Por eso no sirve de nada tocar la paleta con el tormo detenido,hay que hacerlo en caliente y con el motor en marcha,Y TENGAN CUIDADO......NO METAN LA MANO DE UNA,SINO VAYAN DESPACITO !!!!!!

Suerte y un abrazo      Vale

PARA PANOTINCHO !!!!!

Martin,fijate que no tenga mugre en las ventanitas,(que se pueda ver pewrfectamente a traves) y que no haya basura entre los radiadores.-

No swe que modelo tenes vos,pero si es intercooler tenes tres radiadores y se junta un monton de poqueria entre ellos.-

Te sugiero que controles eso.-

Un abrazo    Vale

Bueno,aca estoy otra vez y les cuento que ayer probe la chata y no tuve ningun problema.-

La puse a 140 km sostenida y no hubo variacion en la temperatura,la lleve a esa velocidad desde Ituzaingo hasta la Gral. Paz.-

Ademas probe el tema del A/A y no corta mas y tira como corresponde.-

Por eso me animo a decirles a los que tiene problema con la temoeratura o el A/A,que revisen antes que nada el tema de la mugre en los radiadores (tanto externamente como por dentro del mismo.-

Mas adelante voy a postear las pruebas con acido citrico.-

Sds.     Vale

Hola Valebott, gracias por el consejo, ya mismo me fijo si el problema esta hay y luego te cuento cual es el resultado. Gracias de nuevo.

Buenas a todo el grupo !!!!

Bueno volviendo con el tema de la temperatura,les comento que despues de cambiarle el radiador se acabaron todos los proplemas.-

La probe y la use en todas las situaciones posibles y cero cortes,nunca mas corto el A/A.-

Panotincho !!! que paso con lo tuyo..... conta que fue,o como lo llevas.-

Respecto a las pruebas con Acido Citrico,todavia no las pude hacer por falta de tiempo.-

Pronto tendran mas noticias.-

Saludos    Valentin

Ahhh!y una cosa que me olvidaba...

Ahora el A/A enfria como la p... m... y eso que le falta un poquito de gas,ya que en una de las tantas revisadas con el tecnico le sacamos un poco para ver si no era por sobre presion...

Sds.    Vale

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Calentamiento De Mi Chata ..... white dog TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 29 Octubre 2016, 12:02 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Calentamiento De Musso guillermomairena MOTOR 3 Viernes, 30 Julio 2010, 18:34 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Bujias De Calentamiento luis cerra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Lunes, 21 Marzo 2022, 13:42 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Calentamiento De Mi Musso carlos20 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Domingo, 01 Septiembre 2013, 18:33 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Problemas De Calentamiento juan carlos ortiz MOTOR 20 Jueves, 01 Abril 2010, 13:54 Ver último mensaje
tafukt

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos