Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Agua Hirviendo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agua Hirviendo 

muchas gracias por el dibujo! pero sigo sin entenderlo...

lo siento! pero el hierro con dos ranuras como frena el viscoso??
apoyando sobre 2 de los 4 tornillos? esque no lo entiendo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

lo q tenes q frenar no es el viscoso es la polea donde pasa la correa acanalada , por detras de la misma en el borde asi no dañas las pistas q tiene en su circunferencia         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

perdòn por la pregunta ¿ còmo se purga el sistema de refrigeraciòn?

lo pregunto pues el finde , en una acto de locura , saque toda el agua que tenìa e intentè limpiar pasando simplemente agua y luego le puse agua destilada con refrigerante , pero no purgue nada

como se purga?

leyendo otros post sobre refrigeraciòn veo que dicen que entran como casi 11 litros de lìquido.

yo llene con agua y un descincrustante , lo hice trabajar un poco , vacie? todo , le pase agua limpia , vacie? nuevamente y luego coloque el agua con el regrigerante y habrè puesto 6 1/2 litros o a lo sumo 7 litros en total

Hice alguna macana. ?????? Luego lo use y el nivel en el receptàculo estaba bien

ok! entendido!

ahora me pongo a ello... hacer un util y a soltar la bomba!

fortinero escribió: [Ver mensaje]
leyendo otros post sobre refrigeraciòn veo que dicen que entran como casi 11 litros de lìquido.

yo llene con agua y un descincrustante , lo hice trabajar un poco , vacie? todo , le pase agua limpia , vacie? nuevamente y luego coloque el agua con el regrigerante y habrè puesto 6 1/2 litros o a lo sumo 7 litros en total

Hice alguna macana. ?????? Luego lo use y el nivel en el receptàculo estaba bien

nose exactamente cuantos litros entran, pero lo mas probable es que no lo vaciases bien del todo y tengas restos de agua dentro...

yo ayer solte el tapon de vaciado del radiador (con el tapon de expansion suelto claro!) y despues de que no cayese nada, solte el radiador y salio otro litro!

lanpernas escribió: [Ver mensaje]
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Amigo, a mi me pasaba algo similar en mi muso solo cuando hacia demasiado calor o cuando subia alguna subida importante, la verdad me volvia loco, puse el viscoso fijo y nada, destape radiador dos veces y ahunque bajo la temperatura normal, el probñlema continuaba, la tuve mas de dos años aguantando eso, pero la camioneta andaba de 10 arrancaba en un cuarto de vuelta a la llave, una maravilla, por eso no queria tocarla, hasta que un dia se la lleve a unos de los maestros del club FORD 73 para haceerle varias cosas, entre ellas ponerle el viscozo como va y continuaba el problema, y me dijo, te voy a hacer algo que te puede resultar o no, y a mi me resulto joya, apreto la tapa, y hasta que la vendi, nunca mas un problema, y el que la tiene ahora no tuvo problemas

perdona pero que tapa? la del bote de expansion?

en el taller me han dicho que estan  muy ocupados y que solo la semana que viene.... asique me e puesto yo a soltar la bomba.... pero no puedo soltar el tornillo allen que sujeta el viscoso... alguien sabe como frenar la polea? con la correa puesta patina....

La tapa de cilindros, amigo disculpa no te aclare,

ImageImageImage
Image

por fin di con el problema!!!!

desmonte la bomba, y me encuentro que esta perfecta!!
despues volvi a probar el termostato y me di cuenta de que solo abre cuando el agua empieza a hervir!!!!     pero deberia abrir a 85!!

el maldito termostato que tiene medio año y 8000km!!!!!

de momento asta que pase el verano andare sin el....

gracias a todos por la ayuda!

ojo que ya dijiste haber probado el termostato...probalo con un termometro y fijate, porque recien arriba de los 80 grados comienza a abrir,,,,si realmente anda mal no te conviene andar sin termostato, menos en invierno,,,fijate que hay termostatos alternativos por dos mangos, ej de perkins, r18, etc creo hay material en el club sobre eso...saludos...

Cuando compré la Musso, por alguna razón no tenía el termostato. Compré uno alternativo en la casa de repuestos del barrio donde vivo y hace más de dos años que ando así sin problemas de temperatura...     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Musso Hirviendo!!! Ayuda Urgente rodrigomgk MOTOR 14 Jueves, 01 Septiembre 2011, 19:44 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Agua marcelo rodriguez MOTOR 7 Lunes, 22 Agosto 2011, 23:41 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Perdida De Agua AleDucat MOTOR 1 Viernes, 25 Septiembre 2015, 20:49 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Trampa De Agua ALENOE2008 MOTOR 3 Domingo, 22 Julio 2018, 20:20 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Radiador De Agua Ivanramiro602 MOTOR 3 Lunes, 28 Enero 2019, 10:56 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos