Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Ir a la página   

Temblor Del Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Temblor Del Motor 

Hola Amigos

en mi caso, tenia un temblor que se novia   toda la camioneta   

saque los soportes del motor, y efectivamente estaba cortado uno, y el otro muy gastado, mas el aceite que tenían en el interior por alguna fuga.

puse soportes nuevos y todo bien

saludos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola, perdon si no es el lugar del tema correcto, se me para el motor como que no le llega combustible, estoy en Mar del Plata, necesito ir     a la laguna de los padres, el aca esta cerrado, el playero dice que debe tener un  fuga, en  ya le cambie el filtro en Chascomis

GABRIELA escribió: [Ver mensaje]
Hola, perdon si no es el lugar del tema correcto, se me para el motor como que no le llega combustible, estoy en Mar del Plata, necesito ir     a la laguna de los padres, el aca esta cerrado, el playero dice que debe tener un  fuga, en  ya le cambie el filtro en Chascomis
Y el pre filtro,lo cambiaste? O de ultima sacalo y reemplazalo con un cañito para probar,tambien probala sin la tapa del tanque de combustible. Suerte.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Javier 72, en el lubricentro de la Av. Constitución (Matías un genio el chico) sopletearon el filtro de aire, estaba terriblemente sucio y con mucha arena, no tenían por ningún lado el filtro,llegue a la Laguna de los padres, pero la vuelta a Bs.As. fue terrible, estaba desesperada una de mis hijas competía en remo y no quería que se pierda de participar. En cuanto sepa que fue lo que paso les aviso. Saludos.

A si,se me paso lo del filtro de aire   Suerte!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, finalmente le cambiaron la bomba de combustible, la falla había empezado en el verano después de cargar combustible, luego de unos 100 km. empezó a perder velocidad, no tenía potencia por más que pisara el acelerador a fondo, para ese momento creímos que era combustible contaminado con agua, traté de consumir lo más posible lo que tenía el tanque, luego de un mes, hizo lo mismo pero a la mañana al ponerla en marcha, inmediatamente se paraba por más que acelerara, cambié el filtro y el prefiltro de combustible y se solucionó, el otro día cuando pregunté, estaba desesperada, comenzó a fallar a los 100 km aprox. se paró justo arriba del puente de Samborombon (KM93) (no tiene banquina así que con mi hijo empujamos y una de mis hijas guiaba el volante) me remolcaron a Chascomus donde cambiaron el filtro de combustible por uno lo más parecido, sin problemas por unos 100 km. hasta que comenzó de vuelta a perder velocidad, en Mar del Plata le sopletearon el filtro de aire (no tenían ni parecido) y ajustaron bien el filtro de combustible, funcionó bien si no iba muy lejos pero a la vuelta otra vez después de unos 100 km. la misma falla todo el camino, en los peajes se paró todas las veces y en todos los semáforos ya fuera de la autopista. Todavía no tuve tiempo de hacer más de 100 km. continuos para probar, ya que ahora tengo pérdida de líquido refrigerante (otra falla que no tiene nada que ver).
PD. Quedó más serena ya no tiembla.
Slds.

Que problema que tenés, Gabriela, con tu Musso...!  
Esperamos que pronto encuentren una solución y la camioneta funcione correctamente... Que tengas suerte!!!!!       

La calidad de aportes en este tema es tremenda, gracias por compartir sus experiencias!
Yo también sufro de temblor en el motor, siempre en ralentí y con una frecuencia indefinida, va y viene, sin aviso previo y sin importar si el motor está frío o caliente. Afecta también entonces a los motores 661LA de los Korando?

Felipe, a mi entender la bomba debe ser la misma o muy similar.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Temblor Del Motor Biodiesel Musso MOTOR 96 Martes, 01 Febrero 2011, 14:47 Ver último mensaje
Ivanicureo
No hay nuevos mensajes Temblor En El Motor Rexton 2,9 louis MOTOR 13 Viernes, 07 Noviembre 2014, 10:13 Ver último mensaje
louis
No hay nuevos mensajes Prueba De Temblor Y Ruido De Motor Mc Giver MOTOR 27 Domingo, 27 Septiembre 2009, 20:19 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Temblor Al Reducir De Tercera A Segunda Co... joanmarc89 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Jueves, 01 Agosto 2013, 18:04 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Temblor Al Apagar... diegosabella MOTOR 3 Sábado, 28 Agosto 2010, 10:21 Ver último mensaje
Stricker

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Lista de permisos