|
Página 11 de 12
|
Autor |
Mensaje |
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Re: Temblor Del Motor
aca te dejo la misma foto con el lugar marcado donde le puse yo, = como dice robert hay q ubicarlo donde mejor quede, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#101 Sábado, 29 Diciembre 2012, 18:14 |
|
|
Invitado
|
aca te dejo la misma foto con el lugar marcado donde le puse yo, = como dice robert hay q ubicarlo donde mejor quede, saludos
Exelente Dani!!! gracias por el detalle amigazo
Hoy me dijeron que es propblema de inyeccion (me parece que nunca le hicieron service de afinacion a esta chata)... Asi que despues de las fiestas, se viene calibracion de inyectores y toda esa yerba...
|
#102 Domingo, 30 Diciembre 2012, 2:11 |
|
|
danielyanes
Vehículo: ssangiong instana
|
Hola muchachos, resulta que me tenia loco ese temblor en todo el vehículo, realmente no creía que un imán resolvería el problema ya que parecía que un toro la quería dar vuelta, en eso que le estoy colocando unos parlante nuevos al sonido le acerco el iman del parlante a la bomba (estando en funcionamiento el motor) y parce que le mandas agua fria a una tetera hirviendo, quedo el motor estático, sereno, sin pensar 2 veces abri un disco rigido y le pegue el iman a la bomba y final del problema, ahora espero que se enoje mi jermu y utilizo el otro imán que me quedo.. éxitos para todos...
|
#103 Miércoles, 26 Junio 2013, 14:41 |
|
|
Manuel-Korando
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
|
Hola compañeros, pues por lo visto mi cacharro también hace este temblor de motor cuando más lo hace es cuándo estoy en el semáforo esperando en relenti es insoportable, ya me he leído el tema completo y puedo descartar, las patas de motor no pueden ser las puse nuevas las 2 y pone el número 5, la pata de la caja de cambios tampoco puede ser, le puse una en buen estado de desguace de un Musso ya que la mía estaba deteriorada por el aceite caliente, el amortiguador Poli V también es nuevo y finalmente le he puesto 2 imanes de un disco duro viejo que tenía y aún sigue haciendo el temblor..
Aquí una foto:
También he puesto un aditivo de limpieza para el Diesel hace unos 2-4 meses, y desde que tengo el Korando le fui poniendo de vez en cuando el aditivo.
Qué podría ser que aún me siga haciendo el temblor de motor que es tan insoportable?
Saludos !
|
#104 Viernes, 13 Junio 2014, 15:37 |
|
|
Aldo1997
Vehículo: Musso 601 1997
|
Hola Manuel,
El problema reside en cierto desgaste en los componentes de inyeccion, dentro de la bomba inyectora. Se manifiesta mayormente cuando el motor y el combustible estan calientes, ya que la viscocidad del combustible dentro de la bomba desciende con la temperatura y ya no logra sellar el desgaste.
No tiene arreglo a menos que decidasgastarte una buena cantidad de dinero en reparar la bba inyectora.
Bajale un poco las RPM ò bien paciencia y a disfrutar del vehiculo el cual tiene otras grandes cualidades.
Podes andar unos 20 años mas asì...
Saludos
____________ Saludos
Aldo - LU6FAE
|
#105 Martes, 08 Julio 2014, 22:49 |
|
|
Agustinator
Vehículo: Musso Sports 2.9TD 4X4 2005, m
|
Manuel:
Lo que funcionó para mi, es bajar las RPM desde la válvula PLA y volverlas a la normalidad desde la piola del acelerador
|
#106 Miércoles, 09 Julio 2014, 10:49 |
|
|
Manuel-Korando
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
|
Hola compañeros, gracias por las respuestas !
Pues entonces lo dejaré asi y bajaré las RPM por la Válvula PLA y que dure sus años
Saludos !
|
#107 Miércoles, 09 Julio 2014, 11:15 |
|
|
divagamundo
Vehículo: Musso 2,9 TDI lux 1999
|
Ten en cuenta también el engranaje de la bomba inyectora y sus contrapesos. Si están en mal estado pueden provocar esa vibración. Si la causa proviene de eso y rompe te puede pasar como a mi, rotura de cadena y levas, una gran avería. Yo no descartaría una revisión del mismo y de camino hacer una puesta a punto. Eso es más barato que la reparación que tuve que afrontar.
Saludos
|
#108 Miércoles, 09 Julio 2014, 15:10 |
|
|
gersongarcia
Vehículo: chevete 1992
|
hola amigos la verdad es que presisamente me pasa eso en mi automovil depues de un rato ya andando empieza a sonar el motor o a temblar, el auto se siente inestable un poco y pues no e encontrado la falla, pero voy a tomar el consejo que os days sobre la bomba aver si la mando a revisar y aver si ese es el problema.
Saludos¡¡¡
|
#109 Jueves, 13 Agosto 2015, 16:04 |
|
|
louis
Vehículo: MUSSO 2.9
|
Hola compañeros, gracias por las respuestas !
Pues entonces lo dejaré asi y bajaré las RPM por la Válvula PLA y que dure sus años
Saludos !
a mi me funciono el cambio de orrins de las 5 cilindros de la bomba, un buen torque y sangrado de cañerias y mejoro en 90%.
|
#110 Martes, 27 Octubre 2015, 20:02 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Temblor Del Motor
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
96 |
Martes, 01 Febrero 2011, 14:47 Ivanicureo |
|
Temblor En El Motor Rexton 2,9
|
louis |
MOTOR |
13 |
Viernes, 07 Noviembre 2014, 10:13 louis |
|
Prueba De Temblor Y Ruido De Motor
|
Mc Giver |
MOTOR |
27 |
Domingo, 27 Septiembre 2009, 20:19 Mc Giver |
|
Temblor Al Reducir De Tercera A Segunda Co...
|
joanmarc89 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Jueves, 01 Agosto 2013, 18:04 gaviota222 |
|
Temblor Al Apagar...
|
diegosabella |
MOTOR |
3 |
Sábado, 28 Agosto 2010, 10:21 Stricker |
|
Página 11 de 12
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|