|
Página 2 de 4
|
Autor |
Mensaje |
antonio79
Vehículo: korando 602TD 99
|
Re: Aceite Por Doquier..!!
Que raro por que te salieron tan caros los bulones de tapa si andan entre $350 y $500? yo compre los originales para la mia y los pague a $495, suerte con la reparacion y Feliz Año !
|
#11 Lunes, 03 Enero 2011, 22:40 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
hace el apriete de la tapa segun manual y no lo hagas de ninguna otra forma.
exitos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#12 Lunes, 03 Enero 2011, 23:10 |
|
|
Ramon
Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
|
Bueno, primer acto finalizado
cambie junta y todo lo que relate antes; seguimos al pie de la letra las indicaciones, torques, secuencias, armados; , todos los filtros nuevos, filtros de gas oil cargados, dos o tres vueltas de burro y en marcha!!
Segundo acto:, pèrdidas de aceite y aguas varias, ajuste de bulones y buloncitos, estuve una semana tratando de tapar agujeros!!
Tercer acto: viscozo hecho percha, segui los post y lo bloquee, cierto hace un ruido de scania, no es tan feo...pero..y no resulto, los tornillitos se volaban en cada rodaje de prueba...averiguo viscozo nuevo...el mio ya no tenia vuelta atras..Jonte $1900..!!!..Valente $750 Americano y $ 350 Taiwan.. de mas esta decir que a esta altura no estaba para sumar 1900 a mi debe, asi que aposte a los chinitos..! tengo como para cambiarlo 5 veces vs el original!!
Claro que esto no fue todo..la paleta venia castigada, estaban fisuradas algunas palas y la habian hecho una especie de soldadura, claro con la fijacion del viscozo la exigi lo suficiente como para que una paleta volara a la merde...con la fortuna de que no me toco el radiador....otra vez Jonte $ 315...
Cuarto acto: no levanta ni aceite ni humo!! una buena....pero tengo una coctelera en la tapa de valvulas y un exceso de humo negro en las aceleradas entre cambios y la tipica reaccion de ahogue por combustible, luego de la bocanada limpia y con reaccion.
Quinto acto: Bombista amigo, arranca a un cuarto de vuelta, con temperatura de trabajo los cascabeles se calman bastante, diagnostico del hombre; precamaras, una o dos dice que pueden estar fisuradas, eso ademas del ruido suma a la inyeccion de mucho combustible, de ahi el ahogue...todo muy lindo pero me dice, ese trabajo no lo hago!!...por lo menos en esta maquina, llevalo a un conocedor de la marca..!!
Sexto acto, sera cierto??, quien es recomendable?, si es cap federal es lo mismo..
La chata anda muy bien, salvo los detalles del humo y la achanchada de abajo..escucho ofertas!!..ja
Un abrazo
____________ Ramon
|
#13 Miércoles, 19 Enero 2011, 23:08 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Pueden ser precamaras, pero me inclino a toberas, en Direcciones de Talleres Mecánicos tenes bombistas, si podes mandala a Diesel San Martín 2 es donde recomendo Ingetex , tambien al final de la lista tenes un archivo con los services oficiales de bosch
Estas seguro que no esta fuera de punto
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#14 Miércoles, 19 Enero 2011, 23:26 |
|
|
Ramon
|
Ok, Voy a ver los recomndedados..!
Bueno esperaria eso, pero la chata arranca con un cuarto de vuelta de burro, regula parejito, no falla en ningun momento mantiene regulando 600 rpm por ahi lei que deberia estar en 750, pero no hay falla de ningun tipo ni en baja ni en alta, solo el achanche comentado y el humo, por eso estan descartando el fuera de punto..ademas cuando armamos me gaste 2 liquid paper para marcar todo..jaaa
____________ Ramon
|
#15 Jueves, 20 Enero 2011, 0:22 |
|
|
Ramon
|
Diesel Car, la semana que viene tengo turno para el chequeo..despues les cuento
____________ Ramon
|
#16 Viernes, 21 Enero 2011, 1:15 |
|
|
Biodiesel Musso
|
esta regulando muy bajo, asi no quema del modo correcto y acumula lo que despues al acelerar se llama humo.
es una cosa mas a tener en cuenta
slds
Fredd
|
#17 Viernes, 21 Enero 2011, 12:27 |
|
|
Ramon
|
Termina la historia...!
Diesel Car, chequeo, resultado:
cambio de toberas de inyección, asientos de inyectores y 2 mangueritas; chau humo, reacción perfecta, regula a750 no levanta temperatura y sin ruido parece un naftero...
500 mangos de material y 700 de mano de obra..
Sds
____________ Ramon
|
#18 Miércoles, 02 Febrero 2011, 11:45 |
|
|
Biodiesel Musso
|
buenisimo!!!
me alegro lo solucionaras y gracias por los datos-
tus toberas eran lucas o bosch?
slds
Fredd
|
#19 Miércoles, 02 Febrero 2011, 13:57 |
|
|
Ramon
|
Puse Bosch, no se las que tenía, me fijo si tienen alguna marca y te cuento.
Estaban bastante picadas y aparentemente segun el bombero mal asentadas, vinieron con la chata, ni idea del tiempo que tenían.
Sds
____________ Ramon
|
#20 Miércoles, 02 Febrero 2011, 14:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
PRESION DE ACEITE / GASTO EXESIVO DE ACEITE
|
COTE ALILA |
MOTOR |
15 |
Martes, 04 Marzo 2014, 11:01 gregorio |
|
Aceite
|
Manuk |
CAJA AUTOMATICA |
4 |
Miércoles, 11 Marzo 2015, 18:52 Ingetex |
|
Luz Aceite
|
Martinezcm |
MOTOR |
20 |
Jueves, 12 Agosto 2010, 11:57 Wizard |
|
BOMBA DE ACEITE
|
apetrozzino |
MOTOR |
10 |
Sábado, 03 Diciembre 2011, 2:03 marcos penaloza |
|
Aceite Motor
|
Luis Alfredo Margagliotti |
MOTOR |
6 |
Miércoles, 24 Octubre 2018, 23:49 Daniel_o |
|
Página 2 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|