|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Problemas Con El Turbo
Bienvenido Nestor!!
Seguramente es del turbo el aceite en la admisión y te lo van a solucionar, el tema de la caja, Cristian te lo puede solucionar ya reparó varias con muy buenos resultados
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Domingo, 06 Julio 2008, 21:07 |
|
|
Moni
Vehículo: Musso verde
|
Holitas quiza no pueda ayudarte ......pero sí darte la Bienvenida !!!!
Lo que los chicos te comentan , es porqué saben un montón, otros estamos aprendiendo,
suerte , MONI
|
#12 Domingo, 06 Julio 2008, 21:12 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
que tal NESTOR, tu problema puede ser junta y/o turbo, ya que esta montado sobre bujes!! ,en tu perfil no esta aclarado de que localidad sus, seria conveniente que lo indiques para guiarte mejor!!!, pero sin dudas te recomiendo que pases por el taller de cristian ya que la tiene re clara en estos temas, la dirección esta aquí http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&p=13600#p13600
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#13 Domingo, 06 Julio 2008, 21:15 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Antes que nada BIENVENIDO al Club Nestor, Felicitaciones por tu Musso.
Como dicen los Musseros, los problemas que describis no parecen ser menores, asi es que segui el consejo que te dan aca y pasate una vuelta a ver a Cristian que realmente conoce de estos vehiculos. Por lo menos para pedir una opinion, y que te aconseje.
Un abrazo
|
#14 Domingo, 06 Julio 2008, 23:15 |
|
|
NESTOR2008
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 NEGRO
|
soy nestor2008 con el problema del turbo, vivo en el oeste hurligham y estoy yendo a un mecanico en moron sobreb yrigoyen se llama jose benites . el trabajo ya lo pague y se la voy a volver a yebar . gracias a todos por la bienvenida son muy atentos un abrazo
|
#15 Martes, 08 Julio 2008, 0:29 |
|
|
Musssita
|
Hola Nestor antes que todo Bienvenido! Mira si Moni que es de tu zona te dice que vayas a lo de Cristian a quien no me va a quedar otra que ir xq no es juego tocar estas maravillas importadas, te sigiero que lo hagas. Despues le reclamas x aho con algun otro trabajo mas simple la devolucion de lo que hizo , seguramente mal, xq, vas a terminar gastando tambien el tiempo y no vas a disfrutar de la Musso como corresponde o pùede llegar a arruinar algo mas. Pero bueno es tu desicion, aqui en este foro todos se ayudan y tratan de solucionar todo y sino van a Cristian ( que a proposito lo conoci y es un genio)
Bueno espero verte en algun encuentro
|
#16 Martes, 08 Julio 2008, 8:39 |
|
|
Musssita
|
|
#17 Martes, 08 Julio 2008, 8:41 |
|
|
NESTOR2008
|
HOLA GRACIAS VECINA ,DE QUE PARTE SOS ,YO VIVO EN MORRIS SOBRE LA PRINCIPAL CALLE VILLEGAS TU CAMIONETA NO LA TENGO VISTA 8 . que mecanico ,te atiende,es de la zona .saludos )
|
#18 Viernes, 11 Julio 2008, 16:06 |
|
|
Musssita
|
HOLA GRACIAS VECINA ,DE QUE PARTE SOS ,YO VIVO EN MORRIS SOBRE LA PRINCIPAL CALLE VILLEGAS TU CAMIONETA NO LA TENGO VISTA 8 . que mecanico ,te atiende,es de la zona .saludos )
Inconfundible tiene el calco y chocada de la izquierda , vivo frente al normal x Las heras y todavia no la lleve x suerte pero sino voy a GUATELLI, Lo conoces Fabian Guatelli?, un capo total!! Aparte el tenia una Musso las adora, es carito pero confiable, ya voy a poner la direcciion en el foro, no me acorde antes. :wink:, sino por MP te paso los datos, nos vemos
|
#19 Viernes, 11 Julio 2008, 16:40 |
|
|
NESTOR2008
|
Solucione El Turbo
yo tenia un problema con el turbo,tube que repararlo a nuevo,se compro el kit a GARRETT creo que es el original me salio 3200$ MAS 300 de mecanico y tambien repare la cremallera que gaste 830$ mas mecanico bueno ahora a disfrutarla y a cuidarla los repuestos estan muy caros saludossss
|
#20 Lunes, 21 Julio 2008, 22:38 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problemas Con El Turbo
|
maxben |
MOTOR |
2 |
Domingo, 04 Octubre 2015, 14:57 maxben |
|
Turbo .
|
Pablo Sandroni |
MOTOR |
0 |
Jueves, 30 May 2019, 10:08 Pablo Sandroni |
|
Es El Turbo ?
|
el negro |
MOTOR |
4 |
Lunes, 23 Enero 2017, 7:56 bettysorli |
|
Turbo
|
Pablo Sandroni |
MOTOR |
1 |
Jueves, 13 Diciembre 2018, 8:20 Pablo Holzman |
|
TURBO
|
leoprinz |
MOTOR |
2 |
Sábado, 25 Junio 2016, 8:35 leoprinz |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|