Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Con El AA Me Tiembla Todo El Coche
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Con El AA Me Tiembla Todo El Coche 

maty602 escribió: [Ver mensaje]
la musso diesel no trae el sistema de acelerador automatico cuando anda el  aire.    

No quiero polemizar, pero la mia al arrancarla los dias frios a la mañana, apenas arranca acelera una 100/150 vueltas durante unos minutos, hasta que la aguja del termómetro comienza a moverse y luego baja nuevamente al ralenti normal.

Si enciendo el AA, inmediatamente se acelera unas 100/150 vueltas para mantener el ralenti. Al apagar el AA, baja de vueltas.

Saludos   

Carlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

si el cebador si ingetex pero que se acelere con el aire no. sera una en un millon no se . yo tube tres y ninguna lo tiene

la mia acelera un poco (100 150 rpm) cuando esta fria hasta que calienta y se pone normal.
cuando enciendo el aire se acelera tambien, y se mantiene asi mientras este el aire prendido.
en estas 2 circunstancias vibra toda la camioneta y hace un ruido bastante feo, lo cual es la correa de accesorios que vibra y proboca este ruido. todo esto es a causa del amortiguador de motor que tiene juego en los bujes.
como comprobar si es esto: haciendo una pequeña palanca sobre el amortiguador se va el ruido y la vibracion por completo
saludos!!

Hola,  gracias a todos  herman mañana probare eso que dices, pero ami ruido no me hace sino que solo tiembla y no siempre mañana rebisare todo el sistema de vacio  yla valvula pla aver si doy con el tema
SALUDOS
XAVI

si estudian el circuito de vacio se van a dar cuenta que no tiene ningun selenoide para acelerar cuando anda el aire . no lo necesita por el torque que tiene el diesel . baja muy poquito. el naftero es otro tema . ahi si...  

no será distinta en las 96?  

ya que algunas cosas difieren entre las 95/96 y las 97/98, habrá que revisar si tienen algo mas ¿no?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

no se si tendra o no que hacerlo, pero la mia se acelera cuando pongo el aire y cuando esta fria hace lo mismo.
voy a ver si hago un videito, porque ya hubo bastante polemica por esto en otros post.
lo que si puedo asegurar es que si el amortiguador esta en mal estado (bujes y sobre todo el de abajo) mete un ruido de la ostia al hacer vibrar la correa

podria ser , pero la 98 e.l la 99 y 2000 no lo traen . se de lo que hablo por eso la discucion

Viste Hernán, yo te lo dije, las viejitas siempre son las mejores !!! Y no tiemblan para nada !!!

Hola  señor@s, pues nada que ya solucione el tema creo , gire un poco la valvula pla en sentido horario como media buelta  cuando estava con el baile de sanbito el motor y al momento ceso y hoy he estado toda la tarde metido en la ciudad para y arranca y sin problema, lo que si le deje quitado es la tapa de plastico que cubre la bomba ingectora pues me dijo un amigo mecanio que eso no sirbe para nada, y que sin eso refrigerara mejor, pues gracias a todos por todo,
SALUDOS
XAVI

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Tiembla La Musso mauro MOTOR 8 Viernes, 21 May 2010, 23:41 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Tiembla El Motor Salvo Que Consuma Bateria lordom MOTOR 17 Martes, 27 Abril 2010, 2:48 Ver último mensaje
lordom
No hay nuevos mensajes Coche De Invierno. Huertecilla TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Lunes, 14 Noviembre 2011, 7:23 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Luz Calentadores Se Enciende Con El Coche ... zafiro76 ELECTRICIDAD 4 Martes, 02 Marzo 2021, 7:09 Ver último mensaje
zafiro76
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Sintoma Extraño Al Salir Con... Manuel-Korando CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 19 Sábado, 12 Marzo 2016, 10:43 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos