Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Filtros Para 601
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtros Para 601 

Hola, queria preguntarles que marca de filtros usan, yo compre el año pasado todo los originales en casa jonte por realmente salian mas baratos que otros tipo fran, etc. Cuando fui compre 5 o 6 de cada uno y me hicieron buen precio, aclaro que tengo un 601, pero este año se dispararon al doble!!!!, tambien me ofrecio mi aceitero los filtros Mann, alguno sabe mas sobre filtros?, y me gustaria mucho si nos pusieramos de acuerdo todos los de motor 601 asi hacemos una compra comunitaria y asi nos hacen un buen precio, Gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Filtros Para 601 

Yo le pongo filtros mann siempre y me rompen bastante el cu..., estoy buscando comprar en algún otro lado.  Pero siempre pongo esos, son los mejores. Saludos

Yo hice lo mismo que Mauricio, todavía me quedan originales, antes le ponía FRAM con buenos, no se cuanto estarán ahora pero en su momento salían lo mismo que los originales o un poquito mas.

Por el de aire estoy averiguando el K&N, me van a pasar precio, después les comento para hacer una comunitaria de este filtro, es de mejor rendimiento y reutilizable (se lava y se sique usando).

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo: yo tb estoy esperando noticias de K&N ya que pretendo ponerle ese tb. Cualquier novedad avisa..

Gente se va acercando el kilometraje para cambio de filtros, asi que me interesaria saber bien lo que piensan:

ACEITE:?marca
GASOIL: marca?
AIRE: marca?

Yo ya cambie el filtro de aire y aceite y le puse los que me recomendo el del lubricentro, pero me gustaria saber la opinion de ustedes.

gracias

paolo

Paolo: el filtro de aire que coloque es masterfil $40 (panel descartable) el de aceite no recuerdo,ahora el tipo de aceite trata de comunicarte con el anterior dueño y preguntale marca y tipo, yo por ejemplo sigo con el aceite que colocaba el anterior dueño: SHELL creo que es el rimula vidon gris (y carito) no me gusta y desconfio de cambiar marca de aceite.
El gas-oil trato siempre de cargar ypf alternativa el shell

Justamente yo hoy averigue ya que le tengo que hacer cambio de aceite y filtros, me cobran 75 el de aceite, 95 de aire y aceite 16 el litro romula, saben cuantos litros lleva la 602 el?, cualquier dato avisen, gracias

POPY prepara la villetera lleva casi 10 Lts con filtro nuevo mejor dicho 9,5Lts si mal no recuerdo

Con respecto a marcas de filtros yo trato de poner los originales, sino los FRAM, acá en Mardel hay una distribuidora de FRAM que trae la línea completa y las YPF trabajan también con FRAM, generalmente los llevo yo, pero sino pongo el FRAM que tienen en la YPF, tienen el mismo precio que la distribuidora. Una vez cuando hice el cambio me fajaron mal con los filtros FRAM y le dije que estaban mas caros, me comentaron que no podía ser, que le traiga el precio de la distribuidora, me fui hasta la misma, compre los que le había puesto mas baratos, se los llevé y me devolvieron el dinero previas disculpas, les deje la factura para que hicieran el reclamo, re-gauchos los muchachos. La YPF donde lo hago es la que esta en Av.Constitución y Av.Carlos Tejedor por si andan por acá.

Con respecto a la cantidad que lleva la Tabla de Lubricantes (la puse a mano ahora) dice para el motor 602 de 7,5 a 9,5L es un rango, yo los primeros cambios le ponía los 9,5L, pero me queda muy lleno, ahora le pongo 9L y va bien, siempre llevo 1L en la camioneta para reponer por las dudas, pero no mueve nada.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

cantidad de aceite, 9,5 lt en mi chata, en cuanto a los aceites, tengo entendido que mientras tengan ls mismas especificaciones no hay problema en mezclarlos y menos aun si se hace en un cambio. el ultimo cambio de aceite y filtro me cobraron 155 (elaion)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos