Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Tironeo En Baja Velocidad
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tironeo En Baja Velocidad 

A mì siempre me regula en 4! Tel vez cuando me compre una 5 cilindros la cosa cambie!

Fuera de broma, me parece que los hice trabajar "casi" al dope! Hoy la probè y todavìa falla, pero muy poco. Yo creo que en mi caso algo tiene que ver. Voy a revisar el respirador del tanque de combustible como dice jzlab, ya que le cambiè los filtros y no hubo diferencia.
De todos modos me parece que "tironeos" o "quedar en 4" son resultados de distintos inconventientes. Saludos. Juan Carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

HOLA OSCAR. TE CUENTO que esta chata la compre de primera mano . nunca piso un taller esta todo de fabrica. te cuento esto porque todo corresponde al desgaste y desajuste progresivo de las cosas. me hacia esa falla que conte anteriormente se me ponia en 4 cilindros cuando regulaba. regule la valvula pla y la deje en 600 rpm maso. nunca mas problemas. si vuelvo a levantar las rpm , nuevamente aparece la falla. eso es por el exesivo caudal en baja.2q   asique habria que hacer algunos otros ajustes en la bomba para que esto no aparesca a las rpm que realmente tiene que regular el motor (750).

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me adhiero a Maty, es así cuando modifiqué las rpm desde la válvula PLA, apareció la falla y es justamente x excesivo caudal, por eso cuando se le da un toquecito al acelerador regula bien porque consume el combustible de más. Otra que el bombista afloja un poquito el 1º inyector y el motor queda serenito, una belleza.

La propuesta del bombista es abrir la tapa lateral de la bomba para mermar el caudal (en este caso en el cilindro Nº 1), lo que no sé si conviene.
Image

Según estuve viendo en el manual, aunque aún no lo agarro bien al tema, para regular las rpm con la válvula PLA, hay que hacer otras cositas también, tiene razón Maty.
Hay que ver el avance, hay un que aflojar un tornillo y tocar otro. Es medio complicado y no quiero meter la pata.

Veremos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes EN VELOCIDAD Y SE BAJA UNA MARCHA zentharry1 CAJA AUTOMATICA 3 Lunes, 11 Enero 2016, 13:31 Ver último mensaje
kate91
No hay nuevos mensajes Tironeo ,,, Tironeo ,,,, Maldito Tironeo ,,, pabloleandro MOTOR 6 Viernes, 04 Julio 2014, 19:37 Ver último mensaje
Aldo1997
No hay nuevos mensajes Caja BTRA Baja Marcha Y Se Engancha En Alt... Rodrigo_andres73 CAJA AUTOMATICA 38 Martes, 11 Octubre 2011, 15:41 Ver último mensaje
mdcn25
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Pequeño Tironeo. Pablo Musso MOTOR 14 Jueves, 14 Noviembre 2013, 11:03 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Velocidad faby TEMAS GENERALES DEL GRUPO 45 Domingo, 25 Enero 2009, 16:04 Ver último mensaje
joanmarc89

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos