Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Maquina De Coser
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Maquina De Coser 

Amigos, el finde pasado estuve en santa clara del mar, sabado y domingo, rapidito y en family con amigos. El tema es que a la vuelta no habia gasoil y cargue 20 lts en una blanca, que ademas me la cobraron carisimo. En estos dias escucho un ruido terrible no se si a inyectores o botadores que se yo parece una maquina de coser, se dan cuenta de mi sabiduria y experiencia en meanica no   

Bue, el tema es que vere si la llevo a un taller especializado en gasoleros, ya habia llevado la TATA y son muy muy buenos y ademas caros, que suerte!!!!!

No quiero tener problemas de ningun tipoo con la bomba y quizas una reguladita si es nesario le venga bien, ahi limpian los inyectores uno por uno desarmando todo, supongo que saldra unos $200, hace dos anios en la TATA me costo $160 y valio la pena, bueno les comentocuando tenga novedades.

saludos

paolo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Maquina De Coser 

Que es una blanca??
El ruido de botadores y de inyectores es bastante parecido.
En los botadores cuando la aceleras a unas 3000 rpm tendria que irse el ruido (triste experiencia mia)
Los inyectores no te sabria decir a ciencia cierta pero creo que persiste.
Un mecanico amigo prueba poniendo sobre cada inyector un destornillador y el mango en la oreja dice se siente distinto cuando golpea.
Suerte. Saludos!!

Hernan escribió: [Ver mensaje]
Que es una blanca??

Dicho así fuera de contexto suena feo  

Supongo que se referirá a una Estación de Servicio de Bandera Blanca, es decir, sin marca, nunca sabes que te pueden llegar a cargar  

Siendo por el "tipo" de gasoil que te cargaron, ¿no probaste llenar el tanque con gasoil bueno y poner un aditivo para suavizar y ver que pasa?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hace varios años me paso algo parecido en un Twingo, el auto tenía 3000 km nada mas, y cargue nafta en una estación de servicio YPF, pero muy antigua, y al día siguiente el auto empezó a regular mal y cabeceaba un poco cuando lo aceleraba. Por consejo de un amigo espere terminar la nafta que había cargado y le cargué esta vez en el ACA y santo remedio. A veces tienen fisuras los tanques y entra agua o directamente se la agregan       y suceden esas cosas.

No lo pregunte en el sentido que imaginas...     es que como nunca salgo a la ruta no tenia ni idea a lo que se referian con lo de blanca.
Saludos!!

antes que nada gracias por sus opiniones, es un botador nomas, y no tiene que ver con el gasoil, primer remedio, cambio de aceite por un 10W40 semi sintetico, helix de shell, 16 mangos el litro contra 9 del elaion o rimula, cambio de filtros. ahora andarla un poco mas gastar un tanque o dos con biodisel y ver si pesiste. Al ruido del botador se suma que el aortiguador de la polea , esta vibrando un poco y suma ruido, habra que revisar, bueno en cuanto vea alguna diferencia les cuento.

saludos

paolo

Hola, yo tengo el mismo problema con los botadores y a diferencia tuya me recomendaron no   poner semi sintetico. dicen jode el motor
Te lo dijo el mecanico, es confiable??
Antes que cambiar los botadores quiero agotar todos los recursos (salen creo 1100 mangos los 10)
En el foro me recomendaron la aceite viscus 20 w 60 pero no se, me da un poco de miedo cambiar el grado al doble casi, y el que siempre me cambia el aceite me recomendo no ponerla, dice que es para motores ya muy gastados.
Avisa como te fue con el cambio por favor.
Gracias, suerte y saludos!!

Hola ;
El motor es un conjunto de elementos mecanicos y liquidos en armonia, cuando uno falla, la armonia ya no existe y comienzan los problemas en serio.
si pones aceite 60 lo vas a reventar!!!!
ponganle lo que dice el manual, es el mejor y ademas es mas barato que los sinteticos.
La musso salio al mercado y estos aceites ya estaban en el mercado.
exito con el botador.
Para limpieza de inyectores, una pasada de liquid molly (aleman) y se acomoda la mugre y el oxido, coke acumulado.
saludos
Fredrick

gracias frederick por tu respuesta, el cambio ya esta hecho y voy a estar controlando bien el tema, el proximo cambio volvere al mineral, espero que esto no  me acarre mas problemas

gracias otra vez y los mantengo al tanto

paolo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Que Maquina Claudio FOTOS Y VIDEOS 8 Martes, 09 Febrero 2010, 21:09 Ver último mensaje
javierorocha
No hay nuevos mensajes Fotos Da Maquina jsobral PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Domingo, 13 Enero 2008, 20:01 Ver último mensaje
jsobral
No hay nuevos mensajes Presentacion De La Maquina Leonardo FOTOS Y VIDEOS 11 Miércoles, 12 Marzo 2008, 0:20 Ver último mensaje
Oscar Rosales
No hay nuevos mensajes Les Presento Mi Maquina Musso 2002 FOTOS Y VIDEOS 8 Domingo, 24 Febrero 2008, 22:27 Ver último mensaje
Musso 2002
No hay nuevos mensajes Presentacion Fotografica De Mi Nueva Maquina Fernando Ruibal FOTOS Y VIDEOS 31 Martes, 06 Enero 2009, 14:13 Ver último mensaje
Fernando Ruibal

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos