Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Rulito A Ciegas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Rulito A Ciegas 

che avisen si canso, pero centemilesimo esta inetresado en mis problemas (leete los de caja, no tienen desperdicio)
no me muestra el rulito, antes que pregunten la lamparita esta bien y las pistas del circuito tambien.
probe en la caja precalentadora y en cada uno de los cinco pernitos hay tension cuando le doy a la llave y al ratito cortan. o sea que eso anda ok
se puede estar sin la indicacion del rulito (aunque me gustaria que ande) o hay algun problema en dejarlo asi.
casi todos los componentes de la caja se consiguen en cualquier casa de electronica. pero me parece que hay un integrado que es medio raro (seguro que es el que corta la pizza)
tiene un 555 que es el viejo y querido temporizador si mal no recuerdo y un par de transistores bien comunes.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Rulito A Ciegas 

hay una foto del temporizador en sese tema que publico Pablo muy gentilmente
Mira hernan nocasas pero cuando vaya a bs as, una tirita de asado me voy a comer!!!
el rulito cuando pones contacto, no prende? es naranja.
espero repuesta.

ningun drama con el asado.
no no prende nunca   y la lamparita anda
es mas, probé los otros pines de la ficha mas chica y hay uno que manda la misma señal que los que van a los calentadores. no se si es el que llegara al rulito pero pareciera

Fijate si sale (creo que si) ahora que note que tenes banda ancha... JA JA JA , bajate el manual de servicio y en el diagrama electrico tenes todo detallado, quizas es un falso contacto o busca trabajos anteriores desprolijos a ver si es un cable cortado.
exitos
Fredrick

gracias viejo. en breve te mando el banner. saludos!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ventanas Ciegas Baul Daniel_o ACCESORIOS 3 Lunes, 21 Octubre 2013, 20:05 Ver último mensaje
Daniel_o
No hay nuevos mensajes Luces Testigos De Rulito Y 4x4 Edgardo y Liliana ELECTRICIDAD 10 Lunes, 01 Julio 2013, 19:18 Ver último mensaje
Edgardo y Liliana
No hay nuevos mensajes Que Amortiguadores Colocar Y Problemas O N... Invitado MOTOR 10 Jueves, 13 Noviembre 2008, 10:28 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Precalentador - Rulito Indicador En Tablero - carlili ELECTRICIDAD 316 Miércoles, 14 Octubre 2009, 16:37 Ver último mensaje
miguel2
No hay nuevos mensajes EL RULITO MARCA FALTA DE BATERIA? popy MOTOR 12 Jueves, 11 Diciembre 2008, 23:07 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos