Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SIIII!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SI 

A ver si aclaro mis dudas (por si las moscas vio) con las 31X10.5X15 Tengo mejor andar en la ruta y en la arena,lo que no me quedo claro es lo de la Velocidad Final,Pregunto esto porque yo la Chata la uso solo Para Viajar y travesias.No la uso casi nunca en la ciudad,es mas hoy la puse en marcha despues de como 10 dias para ir a sacar las fotos,por eso van mis preguntas,porque si es asi no a todos por ahi le sirve pero en mi caso andarian bien para lo que yo las quiero,si algun dia me decido.Gracias por sus opiniones ,sirven para ir sacando cada uno depende el uso sus Concluciones.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Vamos por partes:

El tema de la velocidad final- Mejora el margen de error casi a nada con lo que marca el Gps en cambio con las 235/70/15 at que tenía yo, tenía un error de 7 km mas o menos. Ahora me cuesta llegar a los 130, pero cuando llega es porque va a esa velocidad y lo que antes marcaba 140 en realidad era 130, es decir que quedaría mas o menos igual, se entiende???.

En cuanto a la reacción - es verdad que disminuye, pero creo que como estamos acostumbrados (601) a tomarnos las cosas con calma   no se ve gran diferencia. La 601 es más tractorcito, es decir que va y va, pero sin agilidad obvio.

Tambien noto que a 3100 rpm voy a 110 km/h lo que es un buen promedio para el relajo del motor y una velocidad adecuada..

En cuanto a los datos del gps, voy a tratar de capturarlos para poder pasarlos..

Y ahora cuando instale el Snorkel supongo voy a ganar un poquitito más de hp 2 o 3 a lo sumo no más...

También existe una realidad, mi bomba inyectora no está original fué tocada (una especie de tunning) por un bombista en uno de los service de la bomba. Por lo que pudimos ver con Cristian, está un poco más rabiosa que la original..

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

CARACTERISTICAS TECNICAS DE MUSSO

Estos datos figuran en un catálogo de propaganda que entregaban en los concesionarios que vendían camionetas Musso y Korando por cuenta y orden de COAFI en el año 1998.

Saludos

Samo

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Falta De Fuerza Inticana MOTOR 7 Viernes, 21 Agosto 2020, 9:36 Ver último mensaje
Inticana
No hay nuevos mensajes Perdida De Fuerza Del Motor dominicolee MOTOR 5 Jueves, 25 Marzo 2010, 10:38 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza jolromeo MOTOR 23 Sábado, 10 Enero 2015, 16:51 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes AGUJA Y PERDIDA DE FUERZA DE MOTOR teresa angelica brito roj OTROS 3 Martes, 05 Abril 2016, 11:39 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios Trabada Y Sin Fuerza misantropus CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Lunes, 13 Octubre 2014, 22:03 Ver último mensaje
misantropus

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos