|
Página 1 de 1
|
Problemas de Bomba Inyectora y 4x4
Autor |
Mensaje |
geraldo
Vehículo: MUSSO 602 TDI1999 AZUL
|
Problemas de Bomba Inyectora y 4x4
Hola a todes: Acá estoy de vuelta haciendo consultas. Seré breve así no aburro; tuve muchos inconvenientes desde diciembre del 2014 y probablemente algo se me escape de la memoria. Hoy mi camioneta está 0km de motor, Anduvo menos de 1000 km con el motor impecable y está guardada en mi galpon a la espera de algun cliente o alguna solucion a los inconvenientes que tiene que son dos específicamente. Uno es que despues del arreglo del motor en un taller especializado en motores mercedes benz (Motores Pesados, aqui en cordoba) la bomba inyectora no quedó del todo bien por cuanto habia un repuesto que no se pudo conseguir y que mucho tiempo despues logré hacerlo creo que tambien a traves de este foro. Nadie pudo ponerme en buen funcionamiento la bomba y en baja no tiene fuerza o humea negro (bastante) cuando se la corrige para que tenga fuerza. O sea que traccionando con fuerza, sique humeando muy negro y bastante. No hay nadie en cordoba que sepa (al menos yo no encontré a ninguno) y alegan no tener un banco apropiado para conectar la misma, ¡Que se yo! no entiendo de fierros. El otro problema es que por alguna razon desconocida se quedó conectado el 4x4 y un electricista me lo dejó sin efecto por no querer comprometerse con algo que no entendia y para que pudiera transitar.
REFLEXION , CONCLUSION Y DECISIONES: La camioneta está en muy buenas condiciones, pero sin 4x4 y con un arreglo de bomba exaustivo pendiente; está a la venta y aprovecho para hacer el ofrecimiento tambien por aquí; igualmente ante todo esto, mientras nada ocurra, he decidido poner actitud para agotar los mecanismos necesarios y posibles para llevar adelante los arreglos. Mi pedido va en todas esas direcciones. Cualquier recomendación respecta a alguno de los temas expuesto, agradeceré enormemente. Saludos y buen resto del año para todos
P.D: Es abvio( por lo menos para mi) que tales decisiones de arreglo responden a que si no se vende, me quedo igualmente muy conforme y su estado me motiva a querer resolver esas dos inconveniencias y seguirla usando como hasta el 2015 que hemos recorrido gran parte de sud america con la misma. Abrazos
|
#1 Martes, 23 May 2023, 15:29 |
|
|
geraldo
Vehículo: MUSSO 602 TDI1999 AZUL
|
NECESITO ALGUN PIDOSO CONSEJO POR FAVOR
Que tal, buenas tardes. no voy a decir con decepcion, pero con algo parecido me encontré al abrir el chat y ver que se leyo mi mensaje pero nadie pudo dar una respuesta; estoy necesitando salir del tema que mencioné anteriormente y no encuentro soluciones ni referencias. Si alguien puede orientarme, estaré agradecido. Necesito resolver la computadora del 4x4 y no tengo a quien recurrrir. Saludos
|
#2 Lunes, 26 Junio 2023, 16:35 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: NECESITO ALGUN PIDOSO CONSEJO POR FAVOR
Hola Geraldo! Lamentable pero al foro ya casi nadie participa! El resto de las redes sociales lo superaron! Por eso no tenes respuesta! PD: De donde sos?
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Lunes, 26 Junio 2023, 19:28 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Problemas de Bomba Inyectora y 4x4
Hola Geraldo, veo que sos de Azul, por el tema de la Bomba te podes comunicar con Matías de Diesel Acuario acá en Mar del Plata, Cel. +5492235206964 (WhatsApp), en su taller tiene una maquina para medir el caudal de bómbas inyectoras mecánicas como las nuestras, si él no puede seguramente te podrá decir donde rescurrir.
El tema de la 4x4 podes buscar en el foro que hay mucha info como para buscar la causa de la falla y repararla.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Miércoles, 28 Junio 2023, 22:03 |
|
|
javier72
|
Re: Problemas De Bomba Inyectora Y 4x4
Ben dia Pablo! Es de Cordoba
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Jueves, 29 Junio 2023, 11:36 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Ben dia Pablo! Es de Cordoba
leí AZUL y era el color de la Musso jaja
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Jueves, 29 Junio 2023, 18:47 |
|
|
javier72
|
javier llavallol
|
#7 Jueves, 29 Junio 2023, 20:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problemas Con El Engranaje De La Bomba Iny...
|
sergio_sofia |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 25 Febrero 2015, 19:37 sergio_sofia |
|
Bomba Inyectora
|
crisnico |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Martes, 17 May 2016, 22:10 ford73 |
|
Bomba Inyectora
|
ELARABEAR |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Sábado, 20 Octubre 2018, 11:53 gaviota222 |
|
BOMBA INYECTORA
|
valebott |
MOTOR |
69 |
Jueves, 01 Noviembre 2007, 11:01 gustavius |
|
Bomba Inyectora
|
cristian tano |
SUSPENSION |
0 |
Martes, 15 Agosto 2017, 13:46 cristian tano |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|