Hola a todos ,
hace mucho que no escribia pero de nuevo os pregunto aver si alguien me salva el culo porque ya no entiendo que le pasa a mi pobre musso con solo 189mil km
Os cuento hace unos meses le empezaron a sonar un poco los taques (botadores) bien le eche un bote de liqui moly y desaparecio, decir que en frio va fino fino. Pues ahora suenan siempre en caliente, vuelvo a decir en frio va perfecto, le miro los taques 5 estaban mal los cambio los 10 nuevos marca INA , de nuevo arranca en frio y ni un ruido se calienta y vuelve ruido , le cambio el aceite y filtro y ademas le echo un bote de limpia motores antes sale muy negro , el aceite nuevo es motul 8100 5w40 sintetico recomendado por el de la tienda, pues sigue el ruido en cliente , llevo un reloj de presion y a relenti da 1bar y a 2000rpm 3,5bar osea que entiendo que la bomba esta bien.
Decir que al abrir el arbol de levas se ve perfecto y al sacar los taques estan todas las valvulas bien mojadas de aceite osea que no creo que sea falta de engrase..
que mas puedo mirar ?? el rudio viene totalmente de la tapa pero ya no descarto que sea algun injector pero si fuera injector cuales serian los sintomas....el coche va bien en todo momento
gracias y saludos