|
Página 1 de 1
|
Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Autor |
Mensaje |
Pineda89
Vehículo: Musso 2.3 Turbo 101 CV om601 a
|
Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Hola muy buenas a todos , tengo un musso 2300 Turbo y le e colocado unas 31 , lo e levantado 7 cm también le puse unos liberadores manuales y algunas cosas más. La cosa es que al ponerle las 31 como que le resta algo de fuerza mi duda es cuál es el tornillo famoso de regular el caudal de la bomba que no e conseguido ver una imagen por más que lo intento y necesitaría subirla un poco para que gane algo de fuerza también me gustaría saber si alguien le ha subido el soplado al Turbo sin colocarle un reloj más bien de oido jeke perdón por el tocho y muchísimas gracias de antemano . Saludos desde Málaga
|
#1 Domingo, 03 Abril 2022, 15:49 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Imágenes Del Tornillo De Regulador De Caudal De La Bomba
Hola! Tengo entendido que el tornillo de la bomba solo es para aumentar el relatin (a cuanto regula en neutro,quieta sin marchas)
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Domingo, 03 Abril 2022, 16:04 |
|
|
javier72
|
Igual,se que tenemos un post para darle un poquito mas de morfi al motor (digamos) . Si lo encuentro lo pongo aca!
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Domingo, 03 Abril 2022, 16:06 |
|
|
javier72
|
javier llavallol
|
#4 Domingo, 03 Abril 2022, 16:09 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola! Tengo entendido que el tornillo de la bomba solo es para aumentar el relatin (a cuanto regula en neutro,quieta sin marchas)
No, el tornillo de atras de la bomba es para darle mas caudal, yo lo hice y quedó mejor, un poco mas de fuerza y no humeaba, hasta hice pruebas en ruta y se notaba, para regular el ralenti era otra cosa que no recuerdo bien, creo que por arriba de la bomba
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Domingo, 03 Abril 2022, 16:38 |
|
|
Pineda89
|
Hola gracias el post ya lo había leído y varios más que esplican lo mismo pero se habla del famoso tornillo del caudal pero no e podido visualizar ninguna imagen gracias de todas formas por la información
|
#6 Lunes, 04 Abril 2022, 2:56 |
|
|
javier72
|
No, el tornillo de atras de la bomba es para darle mas caudal, yo lo hice y quedó mejor, un poco mas de fuerza y no humeaba, hasta hice pruebas en ruta y se notaba, para regular el ralenti era otra cosa que no recuerdo bien, creo que por arriba de la bomba Ssi!! Es verdad,si me confundi con el platillito de arriba!!
javier llavallol
|
#7 Lunes, 04 Abril 2022, 9:59 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola gracias el post ya lo había leído y varios más que esplican lo mismo pero se habla del famoso tornillo del caudal pero no e podido visualizar ninguna imagen gracias de todas formas por la información
Esta es la bomba vista desde atras (como sentado en el volante), el tornillo de abajo a la izquierda es el que le da mas caudal, tiene una contratuerca de 10mm que hay que aflojar y luego girar en sentido antihorario, en mi caso con 1/4 de vuelta creo que anduvo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Lunes, 04 Abril 2022, 23:03 |
|
|
Pineda89
|
Hola gracias a todos ya lo e leído y he visto el tornillo el problema es que no sabía pasar la página del post jajaja ja
|
#9 Miércoles, 06 Abril 2022, 10:44 |
|
|
javier72
|
Bueno bien! Y esto me dio ganas de darle un cuartito de buelta a la mia!! Si,seguire buestros pasos!!
javier llavallol
|
#10 Miércoles, 06 Abril 2022, 12:38 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Tornillo De Regulación De Gasoil En La Bomba
|
gatodeintenperie |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Martes, 03 Febrero 2015, 19:25 Pablo Duthey |
|
Acelerar Desde La Bomba, Tornillo?
|
FernandiiTho |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 09 Noviembre 2016, 15:18 Pineda89 |
|
REGULADOR DE TENSION
|
gcian |
ELECTRICIDAD |
5 |
Martes, 16 Febrero 2010, 13:20 Ingetex |
|
LUCES TABLERO (regulador )
|
lucber13 |
OTROS |
8 |
Viernes, 05 Junio 2009, 1:17 victor lara |
|
REgulador Del Nivel De Las Luces Delanteras
|
JULIO VARGAS MADRIGAL |
OTROS |
17 |
Martes, 24 Noviembre 2009, 0:35 JULIO VARGAS MADRIGAL |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|