|
Página 1 de 1
|
Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 T...
Autor |
Mensaje |
fernandez jose
Vehículo: musso 602 2001
|
Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td
Necesito, saber como son las conexiones de la bomba de vacio, (mangueras) ya que aparece un diagrama en el Foro pero es de 4 cilindros y le falta, creo el vulvo de vacío que tiene otra manguera y no se como conectarla. Gracias
|
#1 Lunes, 22 Julio 2013, 18:48 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td
sean 4 o 5 cilindros es igual el circuito de vacío, fijate en el diagrama
si tenes dudas subí foto de lo que no creas que esta bien o falte conectar
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Lunes, 22 Julio 2013, 19:05 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Re: Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#3 Lunes, 22 Julio 2013, 22:18 |
|
|
carlosmusso23
Vehículo: Ssangyong Musso 2.3 TDI negra
|
Hola Muchachos , un gran saludo a todos, estimados lamento molestar tanto , pero no me gusta quedarme con las dudas y resulta que como ando a la siga del cable que me conecta el compresor ( lo tengo en otro post ) he sacado varias fotos de mi motor , y observando y comparando con el esuqema de vacio que se muestra aca , me he dado cuenta que mis mangueras estan mal conectadas de hecho , ni siquiera tengo conectada ninguna de las dos mangueras a la termovalvula y ahi otras conecciones que tampoco cuadran , lo que si puedo decir es que hasta el momento la musso no tiene problemas de partida ni de apagado , tampoco de conectar los cubos. que me sugieren ustedes, lo dejo asi , o compro unas manguera y hago toda la instalacion como el esquema ?
|
#4 Viernes, 26 Febrero 2016, 10:58 |
|
|
carlosmusso23
Vehículo: Ssangyong Musso 2.3 TDI negra
|
|
#5 Viernes, 26 Febrero 2016, 11:02 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola Muchachos , un gran saludo a todos, estimados lamento molestar tanto , pero no me gusta quedarme con las dudas y resulta que como ando a la siga del cable que me conecta el compresor ( lo tengo en otro post ) he sacado varias fotos de mi motor , y observando y comparando con el esuqema de vacio que se muestra aca , me he dado cuenta que mis mangueras estan mal conectadas de hecho , ni siquiera tengo conectada ninguna de las dos mangueras a la termovalvula y ahi otras conecciones que tampoco cuadran , lo que si puedo decir es que hasta el momento la musso no tiene problemas de partida ni de apagado , tampoco de conectar los cubos. que me sugieren ustedes, lo dejo asi , o compro unas manguera y hago toda la instalacion como el esquema ?
Si los cubos acoplan bien, y el motor se apaga normalmente, puede que no esté actuando la válvula compensadora de altura, pero yo, personalmente no tocaría nada...
#6 Viernes, 26 Febrero 2016, 11:21 |
|
|
Astur
Vehículo: Musso 2.9TD año 2000 verde
|
Aquí tienen el diagrama del circuito de vacío musso 2.9TD 88kw año 1999 un saludo.
|
#7 Viernes, 17 Diciembre 2021, 16:31 |
|
|
Astur
Vehículo: Musso 2.9TD año 2000 verde
|
Diagrama
|
#8 Viernes, 17 Diciembre 2021, 16:34 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Diagrama De Conexion De Mangueras De Combu...
|
AUSTINLAW |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Miércoles, 25 Noviembre 2020, 11:58 Roly |
|
SOLUCION ALTERNATIVA CONEXION MANGUERAS VA...
|
lucber13 |
MOTOR |
18 |
Viernes, 16 Octubre 2009, 10:33 Jose Luis R |
|
Necesito Ayuda Para Saber Orden De Conecci...
|
Felipe Pozo |
MOTOR |
5 |
Domingo, 02 Febrero 2014, 12:41 Felipe Pozo |
|
Supuesta Conexion De Vacio
|
RICARDO ALBERTO FLORES |
MOTOR |
19 |
Viernes, 20 Noviembre 2009, 23:30 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
MANGUERAS DE VACIO
|
cocodrilo |
MOTOR |
13 |
Jueves, 19 Febrero 2009, 15:59 roberto_oscar |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|