Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Por Favor Con Problema No Para Mi Camioneta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Por Favor Con Problema No Para Mi Camioneta 

hola buenas a todos, tengo una musso sport 2006, automatica, a veces al cerrar contacto y sacar la llave no paraba la camioneta y era una manguerita del vacio que se salia, lo arregle, y no fallo por mas de un año, ahora paro el motor y saco la llave y no se detiene la camioneta, revise las mangueras de vacio y estan todas bien, frena bien la camioneta, pero me doy cuenta que el electroventilador sigue funcionando normal, es como si el motor siguiera con corriente, pero en la cabina se apaga todo, no se que pueda ser, por favor me pueden ayudar, desde ya muchas gracias.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Por Favor Con Problema No Para Mi Camioneta 

realice el seguimiento de todo el vacio y esta todo bien, desconecto la primera manguera que sale de la valvula depresora y chupo tres veces y la camioneta se para, asi que el sistema de vacio funciona bien, la camioneta frena bien, y la tracción funciona bien, pero no quiere parar, y el electroventilador sigue funcionando ayuda por   favor.......       

Celoso, jamás me pasó,  soy de los nuevos del grupo.  Algo eléctrico? Tiene alarma la camioneta??

Celso escribió: [Ver mensaje]
... desconecto la primera manguera que sale de la valvula depresora y chupo tres veces y la camioneta se para ...

Hola, si esto te funcionó es que no le esta llegando vacío, por eso no para, la manguera que le "da" vacío a la Válvula de pare viene de la llave de contacto, revisá por ese lado, puede ser la que lleva el vacío a la llave o la que llega de la llave a la válvula o puede ser que este fallando en la llave de contacto la conexión entre ambas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola amigos, les comento, la camioneta ya para, realice nuevamente la operación de desconectar las mangueras del vació y hacer vació succionando con la boca, y la camioneta paro, lo mas probable es haya tenido una obstrucción en alguna parte el circuito de vació, muchas gracias a todos      

Y supiste cual fue el lugar justo de la falla??

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones, Celso! Qué bueno que lo hayas arreglado! Esperamos que siga funcionando como debe...!      

javier72 escribió: [Ver mensaje]
     Y supiste cual fue el lugar justo de la falla??

Hola, no sé cuál fue el lugar exacto, ya que lo hice en todo el circuito y después la hice andar y paro .

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes POR FAVOR UNA AYUDA PARA MI KORANDO DESDE ... JOSE LUIS DIAZ ROSAS MOTOR 11 Jueves, 17 Enero 2013, 23:30 Ver último mensaje
JOSE LUIS DIAZ ROSAS
No hay nuevos mensajes Queria Agradecerles A Todos Por La Ayuda P... albocapos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Jueves, 10 Octubre 2013, 1:49 Ver último mensaje
albocapos
No hay nuevos mensajes Ayuda Por Favor alejandromusso602 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Martes, 08 Septiembre 2009, 21:31 Ver último mensaje
Stricker
No hay nuevos mensajes Ayuda!!!!! Con 4x4 Por Favor!!!! oldiebutgoldie ELECTRICIDAD 0 Domingo, 17 Septiembre 2023, 17:36 Ver último mensaje
oldiebutgoldie
No hay nuevos mensajes AYUDA X FAVOR ....SE FRENA .. sebariver87 MOTOR 26 Lunes, 22 Julio 2013, 16:49 Ver último mensaje
sebariver87

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos