Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pedal De Freno Duro (Baja Succión En Bomba De Vacío)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Pedal De Freno Duro (Baja Succión En Bomba De Vacío) 

Hola gente, últimamente he leído mucho el foro y los temas relacionados para arreglar los problemas de la camioneta, lo hago con gusto y me motiva a aprender más.
Pero hoy me di cuenta que el pedal de freno estaba duro al pisarlo, primera vez que me pasa, saqué el extremo de la manguera que va al servo del freno y puse el dedo para testear, me di cuenta que tiene considerablemente muy poca succión.
Ahora mi pregunta es: ¿si saco la bomba se puede reparar?, ¿Puede ser que tenga suciedad y por eso tiene poca fuerza?.
Y también me di cuenta que la entrada de la termovalvula está rota y no estaban las mangueras que conecta y retornan al sistema de vacío    ¿qué tan grave es circular con la termovalvula sin mangueras?.

Era eso, muchas gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pedal Embrague duro pplenzich CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 45 Miércoles, 03 Noviembre 2010, 16:59 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Se Baja El Pedal De Embreague Fernando601 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 19 Abril 2015, 9:24 Ver último mensaje
Fernando601
No hay nuevos mensajes Me Queda El Pedal Del Embrague Arriba Y No... newroad FRENOS 4 Martes, 07 Diciembre 2010, 23:04 Ver último mensaje
E-R-B
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Alguacil FRENOS 5 Viernes, 18 Octubre 2013, 12:39 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Goma Pedal De Freno lu7asm FRENOS 0 Jueves, 09 Marzo 2017, 14:47 Ver último mensaje
lu7asm

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos