Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Polea Tensor Correa Poli V.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Polea Tensor Correa Poli V. 

hola amigos ! me puse a buscar la polea acanalada del tensor de la "poli v." ,porque note que estaba partida ,(paso fotos) ,el tema es que en mercadolibre encontré una de $1280 completa con el tornillo tork y buscando encontré una de $660, sin el tornillo ,me jugué y la compre (la mas barata ) ,al llegar me dispuse a cambiarla ......y me encuentro que era distinto el orificio del tornillo ,comparada con la que tenia ,pero lo solucione muy simple ,compre un tornillo acorde en la bulonera y unas arandelas y quedo muy pero muy bien !!! incluso  me atrevo a decir que es de mejor calidad que la que tenia !!! , al sacar la vieja polea me doy cuenta que el rodamiento estaba casi clavado ,asi que seguro levantaba temperatura y por eso se partió ,esa polea te puede dejar a pata en cualquier lado ,sugiero revisarla es muy sencillo ,un gran abrazo!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tensor De Polea Poli V (El Acanalado) ERNESTO_T MOTOR 11 Miércoles, 04 Agosto 2010, 11:27 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Amortiguador Tensor Polea Correa Poly V Is... jorgito MOTOR 4 Lunes, 18 Abril 2016, 16:30 Ver último mensaje
jorgito
No hay nuevos mensajes Tensor Poli V Anclaje Jorgeluispesoa MOTOR 1 Miércoles, 26 Abril 2017, 16:01 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Cambio De Correa Poli V Ernesto Sanzetenea MOTOR 2 Martes, 01 Noviembre 2011, 15:43 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Cambio De Correa Poli V GUSTY MOTOR 1 Viernes, 16 Enero 2015, 21:33 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos