|
Página 2 de 2
|
Aceite En Tanque De Gas Oil
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Aceite En Tanque De Gas Oil
Yo lo limpié un poco (no mucho ) y le mandé gasoil nuevo y no tuve mas problemas, tampoco me fijé mas jeje, estoy cargando en Shell de Av.Libertad y Bonzini, tiene buena rotación y es oficial de bandera, es decir, las mas barata de las Shell que probé (Av.Constitución y Ruta 2 y la de Av.Champagnat y Luro) esta tarde llené el tanque a $11,30 el litro, antes con la de YPF (Av. Constitución y Tejedor) tenía problemas al arrancar, tenía que darle muchas vueltas, con Shell no da ni media vuelta a pesar de estar sin arrancar un mes.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Viernes, 15 Agosto 2014, 21:47 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Yo lo limpié un poco (no mucho ) y le mandé gasoil nuevo y no tuve mas problemas, tampoco me fijé mas jeje, estoy cargando en Shell de Av.Libertad y Bonzini, tiene buena rotación y es oficial de bandera, es decir, las mas barata de las Shell que probé (Av.Constitución y Ruta 2 y la de Av.Champagnat y Luro) esta tarde llené el tanque a $11,30 el litro, antes con la de YPF (Av. Constitución y Tejedor) tenía problemas al arrancar, tenía que darle muchas vueltas, con Shell no da ni media vuelta a pesar de estar sin arrancar un mes.
El diesel de Shell sin dudas es el mejor, lo afirmo por que estoy en el palo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#12 Viernes, 15 Agosto 2014, 21:50 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
marcelo sabes q cuando para por controles la planta de shell de donde saca el gasoil de ypf, y cuando para la planta ypf vende el de shell, para mi es mas mito q realidad los de combustibles de shell , e cargado y no veo la diferencia, lo q si lhace la diferencia es la calidad de las estaciones y de ahi la confianza, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#13 Sábado, 16 Agosto 2014, 8:43 |
|
|
Stricker
Vehículo: New Korando 602 EL, 1997
|
hola ace unos 3o4 años no me acuerdo bien aaaaa salia como 0,80 o 0,90 el litro me dijo uno de los encargado de control de calidad del las destilerías de doc sur que a todos los combustibles le echan nasfta común para abaratar costo
esto fue cuando no querían liberar los precios calculo que ahora sera pura porque te la cobran
yo cargo en esso siempre en el mismo lugar o ypf de panamericana las beses que cargue shell parecía que se evaporaba
|
#14 Domingo, 17 Agosto 2014, 12:07 |
|
|
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
En mi ultimo cambio de aceite, el filtro de gasoil, salio totalmente negro. El del lubricentro me pregunto que cargaba, le comente eqye YPF y me sugirio que cambie por Shell. Por la poca diferencia que hay opte por esta. Todavia no realice un nuevo cambio de filtro como para ver como esta, poero note una mejora en la camioneta en su encendido y como fumaba. Tengo entendido que en YPF tienen la obligacion de mezclar el gasoil con biodiesel en un porcentje que antes era del 5% y hoy en día anda en el orden del 15%. Quizas sea eso lo que trae tantos problemas y en la mala calidad que esta teniendo hoy en día el gasoil deYPF?
|
#15 Domingo, 17 Agosto 2014, 18:36 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Cada petrolera de marca tiene su propia refinería con sus propios laboratorios de controles de calidad, el petroleo es el mismo, de YPF, cada petrolera de marca tiene redes de estaciones propias y estaciones privadas, de las propias se puede confiar 100 x 100, de las privadas algunas si y otras no, depende la nobleza del dueño, hay algo que en nuestra jerga le decimos "sopa", consiste en mezclar un producto mas barato y de menos calidad con otro de mayor calidad y precio con el solo fin de estirar el producto, un calculo fácil podría ser agregar nafta común que tiene unos dos o tres pesos a la nafta premium, en un tanque de 20.000 litros le hacen una diferencia de 50.000 pesos o mas...también se podría estirar con tolueno, o algún derivado del petroleo, también se podría poner un mayor porcentaje de bio diesel, la reglamentación actual esta en el orden del 7% para todas las petroleras sin excepcion, no pueden tener ni mas ni menos, si pescan a alguna estación en una inspección con algún adulteramiento van a seguir el recorrido de ese combustible y le aplican la correspondiente multa y sanción a quien le corresponda, lo que yo les puedo decir es que Shell es a mi entender la mejor, que YPF a mejorado muchisimo, que la Esso no a variado su calidad, que Petrobras era una c..... hasta la llegada de Oil, también les puedo decir que la diferencia del combustible en la reacción del vehículo es notable en las camionetas aspiradas, y poco perceptible en las turbos, esto no se por que...en fin...igualmente en todas partes se cocinan papas, yo no tengo la verdad absoluta, solo soy un humilde camionero repartidor de combustibles, es lo que yo veo " de la petrolera pa' ca...diría El Pampa Larralde, ....de la petrolera pa' ya...es otra cosa... Abrazos generales
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#16 Domingo, 17 Agosto 2014, 19:16 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Cuando preparaba la mezcla para la moto cada tanto tenia que limpiar el tanque por la humadera que largaba, seguro que el dueño anterior le hechaba aceite al tanque como se hacia con los motores perkin
|
#17 Martes, 19 Agosto 2014, 16:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Tanque
|
guiwa5 |
OTROS |
4 |
Lunes, 23 Enero 2012, 18:21 guiwa5 |
|
Flotante Del Tanque
|
javierg101 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Martes, 12 Marzo 2019, 20:20 javier72 |
|
Tanque De Combustible
|
lu7asm |
OTROS |
11 |
Lunes, 14 Octubre 2013, 21:44 javier72 |
|
Perdida gasoil en tanque
|
flacucho |
OTROS |
6 |
Martes, 25 Marzo 2008, 15:01 flacucho |
|
Tanque de Combustible Diesel
|
Pablo Duthey |
OTROS |
27 |
Sábado, 21 Noviembre 2009, 21:02 GuilledeTandil |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|