Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Filtración De Aceite En Motor De Mi Musso.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Filtración De Aceite En Motor De Mi Musso. 

Hola muchachos que tal?.
El día de ayer estuve realizando un lavado profundo del motor de mi Musso, saqué una catidad de aceite mezclado con tierra del carter y caja de cambios que me llevó toda una tarde.
Bueno, el tema es que cuando todo ya estaba limpio, encendí el motor y dejé trabajar en ralentí unos 10 minutos. Mi sorpresa fue que descubrí una filtración de aceite que bajaba hacia el carter y la tapa protectora de este por el lado del alternador. La filtración me tenía con la capacidad de aceite en el mínimo con 1500 km andados.
Revisando los manuales, me di cuenta de que existe un corredor de aceite con una bola de acero, y coincide con la ubicación de dicha filtración.

¿ Algún camarada del club Musso ha realizado reparación de esta filtración del corredor de aceite? ¿ Se vende como kit nuevo el tapón y la bola de acero?
Alguna recomendación para este tema?

Saludos cordiales desde Chile.

Felipe.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Filtracion De Aceite Pablo42 MOTOR 3 Lunes, 15 Agosto 2011, 19:27 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Aceite Motor MUSSO 602 2.9 Sin Turbo ferraraj MOTOR 2 Domingo, 02 Octubre 2016, 13:03 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes CAMBIE EL ACEITE DE MOTOR DE MI MUSSO BILLBUEY MOTOR 0 Jueves, 31 Enero 2008, 22:06 Ver último mensaje
BILLBUEY
No hay nuevos mensajes Existencia / O No De Una Válvula De Refrig... aalicera PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Jueves, 18 Agosto 2016, 22:08 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Consulta Filtración Bomba Inyectora aragorm75 MOTOR 1 Sábado, 08 Febrero 2020, 0:54 Ver último mensaje
juan dziewa

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos