|
Página 11 de 11
|
Autor |
Mensaje |
arielej
Vehículo: MUSSO 602EL-1997-GRIS PERLA
|
Re: DUDA CON BOMBA DE AGUA
[quote user="Zoltar" post="145990"] Hola Ariel, no hay en Capital ninguna subida capaz de mover la aguja.........
Subida en capital no hay, pero...... y en la capital de Cordoba??
EXACTAMENTE SOY DE CORDOBA CAPITAL
|
#101 Viernes, 15 Junio 2012, 7:51 |
|
|
arielej
Vehículo: MUSSO 602EL-1997-GRIS PERLA
|
amigos se complico todo saco la pipeta para cambiar el termostato y no lo tiene saco la bomba de agua y a simple vista esta sana.
que paso pasmo la junta de la tapa de cilindros? lo que no entiendo es que me voy en ruta hasta la quiaca y no levanta temperatura pero me voy al centro y si el trafico esta complicado me quiere levantar temperatura, prendo el aire acondicionado y baja la temperatura 1mm bajo del medio.
que joraca pasa?
|
#102 Domingo, 17 Junio 2012, 20:56 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
amigos se complico todo saco la pipeta para cambiar el termostato y no lo tiene saco la bomba de agua y a simple vista esta sana.
que paso pasmo la junta de la tapa de cilindros? lo que no entiendo es que me voy en ruta hasta la quiaca y no levanta temperatura pero me voy al centro y si el trafico esta complicado me quiere levantar temperatura, prendo el aire acondicionado y baja la temperatura 1mm bajo del medio.
que joraca pasa?
Muchos han sacado el termostato y asi andan por la vida sin problemas, igualmente no es lo aconsejable, no hacia falta sacar la bomba de agua, podias probarla tomando la polea con la mano y haciendola girar y comprobando que tuviera buen rodaje libre y sin trabas, comprobando que no quedara frenada, ademas cuando la bomba de agua se jode es la empaquetadura y te darias cuenta por que perderia agua por debajo donde tiene la descarga, tu temperatura no fue preocupante, lo mas probable es que tu viscoso este medio jodido, a no ser que lo hayan dejado fijo tambien, la forma de probar el viscoso haciendolo girar y si no ofrece resistencia al envion es por que esta jodido, de todos modos tus lebantadas de temperatura no indicarian una soplada de junta, fijate el viscoso, me inclino por eso
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#103 Domingo, 17 Junio 2012, 21:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Bomba De Agua
|
da_pinon |
MOTOR |
10 |
Jueves, 30 Marzo 2017, 19:17 JavierEsteban |
|
Bomba De Agua Y Correa
|
Fernando Ruibal |
MOTOR |
6 |
Lunes, 17 Diciembre 2007, 11:08 Hernan |
|
Bomba De Agua Musso Td
|
daniel1975 |
MOTOR |
2 |
Martes, 01 Septiembre 2015, 21:30 daniel1975 |
|
CAMBIO DE BOMBA DE AGUA
|
divagamundo |
MOTOR |
2 |
Jueves, 06 Agosto 2015, 5:40 divagamundo |
|
Cambio de Bomba de Agua
|
Pablo Duthey |
MOTOR |
24 |
Martes, 05 Agosto 2008, 0:28 chiquito |
|
Página 11 de 11
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|