|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
SALVELINUS
Vehículo: MUSSO 2.9 TDI 2003.
|
Re: FUGA DE ACEITE
Es posible que el trompito que esta en el conducto de la valvula EGR haya absorvido el aceite...
____________ MUSSO, 2.9 Turbo Intercoler, año 2003.
|
#11 Domingo, 01 Junio 2008, 22:04 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Fredrick,no te estara empezando el alzhaimer?,se te olvido ofrecerle "EL CORDERO"(jajaja)
Salvelinus,con el musso!!!, ni loco, despues de ver las fotos del año pasado y lo que me contaron aqui en la union , olvidate, ahora si van atvs 4x4 ahi si podria ser, la verdad estoy en esa onda ahora, tu si que tienes un buen 4x4 ,cierto?
saludos, carlos.
|
#12 Lunes, 02 Junio 2008, 0:51 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Ese trompito es la valvula egr.
prueba de desconectarlo unos 15 cms abajo, desde el tubo que va al multiple de escape y tambien desde los dos tornillos que lo desconectan del tubo metalico de admision, sin olvidarte de sacarle la manguera de vacio de arriba.
limpias bien con parafina (kerosene en argentina) y pincel, observar el agujero de la admision si tambien tiene ese barro negro. debes quitarlo todo.
la valvula de la mia al limpiarlo se escuchaba un martillazo cada vez que se accionaba hasta unos 3 dias de uso.
estas bien seguro de que tu filtro de aire esta limpio? nuevo y cambiado a tiempo?
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#13 Lunes, 02 Junio 2008, 7:20 |
|
|
maty602
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
NO DESCARTES PROBLEMAS SIMPLES COMO JUEGO EN EL BUJE DE GOMA DE ESA DESCARGA O LO QUE HACE REFERENCIA FREDRICK ..
|
#14 Lunes, 02 Junio 2008, 14:16 |
|
|
SALVELINUS
Vehículo: MUSSO 2.9 TDI 2003.
|
Fredrick,no te estara empezando el alzhaimer?,se te olvido ofrecerle "EL CORDERO"(jajaja)
Salvelinus,con el musso!!!, ni loco, despues de ver las fotos del año pasado y lo que me contaron aqui en la union , olvidate, ahora si van atvs 4x4 ahi si podria ser, la verdad estoy en esa onda ahora, tu si que tienes un buen 4x4 ,cierto?
saludos, carlos.
Hola Carlos, tienes razon el barro es bastante extremo, y en efecto tengo una maquinita bastante preparada para esas lides... pero como son los fierros estoy con drama en mi diferencial trasero ya que la carcaza del ARB se fracturo....
Saludos
____________ MUSSO, 2.9 Turbo Intercoler, año 2003.
|
#15 Martes, 03 Junio 2008, 1:04 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Fuga De Aceite
|
Omaru |
MOTOR |
0 |
Miércoles, 15 Marzo 2017, 14:19 Omaru |
|
Fuga De Aceite Por Culata
|
andres777 |
MOTOR |
0 |
Lunes, 07 Julio 2014, 17:20 andres777 |
|
Fuga De Aceite en palier
|
mauro |
TRANSMISION |
7 |
Viernes, 18 Diciembre 2009, 13:53 mauro |
|
(SOLUCIONADO ) FUGA DE ACEITE x varilla
|
lulozam |
MOTOR |
8 |
Martes, 31 May 2011, 1:06 chiquito |
|
Tengo Fuga De Aceite En El Transfer De La ...
|
stuart marchena |
TRANSMISION |
1 |
Viernes, 08 Noviembre 2013, 23:12 principiante |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|