HACE POCO MENOS DE 2 MESES LE HICE EL SERVICE, CAMBIO DE ACEITE, FILTROS, TODO.
Ayer (17/3/08) Estaba por la panamerica a 120km/h promedio quise acelerar para pasar un vehiculo y note que no me respondia y que la luz del aceite se encendio (la del dibujo de la aceitera) !!!, pare inmediatamente y me baje y me fije si tenia aceite. - si tenia apenas unos milimetros debajo del maximo - intente arracarlo y lo que note es que la luz del aceite nose apagaba - llame al auxilio y ahora lo tengo en la casa mi viejo - ni idea que hacer o a donde recurrir soy de Mnes y estoy trabajando aqui en bs as. alguien me podra ayudar o recomendarme algun mecanico local ???
Asunto: SE PRENDIO LA LUZ DE ACEITE Y SE TERMINO PARANDO
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 0:16; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 0:16; editado 1 vez
Asunto: Re: SE PRENDIO LA LUZ DE ACEITE Y SE TERMINO PARANDO !! URGE
si te bajaste al toque y mediste tenes una medida falsa, ya que debes medir el nivel de aceite con el motor frio o con un tiempo de estar parado para dejar que el aceite se escurra bien.
Parece raro tu problema porque si pierde fuerza no es que se te haya roto simplemente el bulbo.
No queda claro si cuando la volviste a arrancar te arranco.
No desesperes, algunos de los muchachos entendidos del foro te daran una respuesta y como mecanico si estas cerca de capital tenes a cristian federes que la direccion (creo gaona y bahia blanca) esta en Direcciones Útiles
suerte y saludos!!
Parece raro tu problema porque si pierde fuerza no es que se te haya roto simplemente el bulbo.
No queda claro si cuando la volviste a arrancar te arranco.
No desesperes, algunos de los muchachos entendidos del foro te daran una respuesta y como mecanico si estas cerca de capital tenes a cristian federes que la direccion (creo gaona y bahia blanca) esta en Direcciones Útiles
suerte y saludos!!
si se quiso parar o se paro es porque se quedo sin lubricacion y se agarro. en algun momento escuchaste algun golpe en el motor? CUANDO LO PUSISTE EN MARCHA DE NUEVO si lo aceleras quiere apagar la luz? :-k ponelo en marcha y fijate si golpea o no . si golpea tenes que hacer el motor. ojala sea un falso contacto nada mas pero por lo que contas de que cuando quisite acelerar se quedo puede haberse fundido.. suerte :p
Cody ante todo bienvenido al club, aunque hubiésemos preferido que sea en otras circunstancias, pero bue, así son los fierros. Voy a tratar a ver si puedo ayudarte en algo. Fijate primero si tenés presión de aceite o es un corto de la luz de tablero, lee este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=890. Los muchachos dicen que hay una válvula en la base del portafiltro de aceite que a veces se tapa y no deja llegar aceite al motor, también puede ser la bomba de aceite. Espero como todos que no sea nada grave.
Hola Cody, por los sintomas que planteas es como que se quedó sin presión de aceite y esto hace que se agarren los movimientos por eso la falta de potencia al querer pasar a otro vehículo. Se puede haber roto la bomba de aceite o tapado el chupador que tiene, las misma es accionada por una cadena. La válvula que esta en la base del filtro es la que le da la presión, si perdió fuerza o se rompió el aceite pasa directo al carter sin levantar presión.
El taller de Cristian que te recomendaro creo que es la mejor opción, la dirección esta en el post Taller FEDHERS - Recomendado
Suerte :p
El taller de Cristian que te recomendaro creo que es la mejor opción, la dirección esta en el post Taller FEDHERS - Recomendado
Suerte :p
Hola Cody
el sintoma es de falta de potencia y por la luz encendida nos sugiere (90% al menos) que se frenaba porque tenias una falta de lubricacion en el motor.
:idea: No notaste ningun ruido nuevo previo?
La bomba tiene realmente muchisima presion y es raro que suceda algo con ella. ( a mi me paso) y con la medicion al maximo, o sea sin ninguna perdida de aceite.
No quiero ser de mal aguero pero la luz no se conecta con otra falla, lo que nos indica una agarrada casi seguro.
Recomiendo hacer todo lo que te han posteado,
No la andes y llevasela al taller de cristian, a quien no conozco pero se que es excelente y no es caro.
Por favor contanos como te va con esto y si podemos ayudarte de aca en mas.
para eso estamos
exito
el sintoma es de falta de potencia y por la luz encendida nos sugiere (90% al menos) que se frenaba porque tenias una falta de lubricacion en el motor.
:idea: No notaste ningun ruido nuevo previo?
La bomba tiene realmente muchisima presion y es raro que suceda algo con ella. ( a mi me paso) y con la medicion al maximo, o sea sin ninguna perdida de aceite.
No quiero ser de mal aguero pero la luz no se conecta con otra falla, lo que nos indica una agarrada casi seguro.
Recomiendo hacer todo lo que te han posteado,
No la andes y llevasela al taller de cristian, a quien no conozco pero se que es excelente y no es caro.
Por favor contanos como te va con esto y si podemos ayudarte de aca en mas.
para eso estamos
exito
BUENA NOTICIAS !!!
LO fui a ver a Cristian, la mira y al dia siguiente me la lleve. !!!
Que era lo que tenia ? simplemente el filtro de Gasoil que tenia colocado no era el correspondiente, el que me colocaron era la mitad del tamaño... y ademas el prefiltro (tipo conito) esta recontra sucio; sumado a que encontraron agua en tanque.
Conclusion: me lavaron el tanque de nafta, cambiaron los filtros y quedo funcionando y ya que estaba me miraron la computadora y me miraron porque quedaba encendida las luces de 2x2x4, verificaron que funciona perfecto solo es un tema de las luces...
Bueno superconforme y mas tranquilo
MIL GRACIAS A LOS QUE ME RECOMENDARON A CRISTIAN. (proximamente va a tener web es un regalo que le voy a hacer) saludos a todos y a ver cuando es la proxima reunion de musseros (todavia no me queda claro en donde y cuando)
LO fui a ver a Cristian, la mira y al dia siguiente me la lleve. !!!
Que era lo que tenia ? simplemente el filtro de Gasoil que tenia colocado no era el correspondiente, el que me colocaron era la mitad del tamaño... y ademas el prefiltro (tipo conito) esta recontra sucio; sumado a que encontraron agua en tanque.
Conclusion: me lavaron el tanque de nafta, cambiaron los filtros y quedo funcionando y ya que estaba me miraron la computadora y me miraron porque quedaba encendida las luces de 2x2x4, verificaron que funciona perfecto solo es un tema de las luces...
Bueno superconforme y mas tranquilo
MIL GRACIAS A LOS QUE ME RECOMENDARON A CRISTIAN. (proximamente va a tener web es un regalo que le voy a hacer) saludos a todos y a ver cuando es la proxima reunion de musseros (todavia no me queda claro en donde y cuando)
Me alegro que haya sido una pavada nomas :mrgreen:
La próxima reunión es el jueves que viene, 1ro de Mayo en el Camping del ACA en Chascomus, dale venite, tenes todos los detalles en el post 2DO ENCUENTRO CLUBMUSSO (Bs As) llevamos como para hacer un asado cada uno y lo juntamos todo allá mas algo para la tarde con unos mates.
Te esperamos :p
La próxima reunión es el jueves que viene, 1ro de Mayo en el Camping del ACA en Chascomus, dale venite, tenes todos los detalles en el post 2DO ENCUENTRO CLUBMUSSO (Bs As) llevamos como para hacer un asado cada uno y lo juntamos todo allá mas algo para la tarde con unos mates.
Te esperamos :p
Como te dijo Pablo....
VENIII!!!
VENIII!!!
Che !!!! a ver si se poinen las pilas y lollevan a Christian a un encuentro y por supuesto totalmente INVITADO no?
Me parece que hay que darle tambien una mano por buena persona y excelencia de trabajo tambien. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Si viene a mis pagos lo invito Yo.
Me parece que hay que darle tambien una mano por buena persona y excelencia de trabajo tambien. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Si viene a mis pagos lo invito Yo.
Página 1 de 2