Asunto: (SOLUCIONADO ) FUGA DE ACEITE x varilla
se me ha presentado un problema al cual no he podido encontrar la falla. saque el turbo al cual le hicieron mantencion, a su vez
aproveche de eliminar algunas fugas de aceite, por el reten delantero del cigueñal y tambien en la tapa del depresor . ha tambien
cambié aceite y filtro (MOBIL DELVAC SUPER 1300 SAE 15W-40).
Al momento de poner en marcha, el motor se sintio bastante bajo de rpm y luego de unos minutos empezo a botar el aceite por
la varilla ( la presion la levanto).
ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME UNA RESPUESTA :(

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 0:09; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: FUGA DE ACEITE
Si es la varilla de nivel de aceite la que mencionas , tienes presión en el carter, pienso por 2 motivos, o taparon la descarga de gases o venteo o directamente rompieron aros de cilindro

Hola ,,,quiero agradecer ya que logre solucionar el problema ,,,,estaba tapada la descarga de gases,,,,muchas gracias fue muy valiosa tu ayuda...
Adios Jaime....

Perfil MP  
Hola ,,,quiero agradecer ya que logre solucionar el problema ,,,,estaba tapada la descarga de gases,,,,muchas gracias fue muy valiosa tu ayuda...
Adios Jaime....

Perfil MP  
Me alegro que hayas solucionado el problema, es muy posible que la perdida de aceite por el reten tambien este relacionada con el taponamienmto del venteo, que por la presion trata de expulsar el reten y produce perdida. Saludos Ricardo. :p

Una vez quise estornudar y justo me apretaron la nariz. Me cag....é encima.

Perfil MP  
mariorei
menos mal mulita que no hiciste al reves :-o

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]

Sos de terror mulita , lo que me cag.. de risa con lo que escribiste , no tiene nombre !! :clap: :clap: :ohhh:

saludos !!

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Página 1 de 1