Asunto: PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA
BUENAS NOCHES ANTE TODO ME NOMBRE ES RICARDO SOY DE LA PAMPA Y TENGO ESTA DUDA,ANTES DE DESARMAR LA TAPA QUIERO SABER SI ES COMO LOS POLO O LOS GOL QUE TIENEN UN CONTACTO EL RECUPERADOR DE ACEITE CON EL AGUA AL ROMPERSE LA JUNTA DEL RECUPERADOR O EL MISMO RECUPERADOR ](*,) :-k :pray:
Asunto: Re: PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA
buen dia Ricardo..
segun el temas que estas expresando el post esta bien.. mecanica es el correcto.-
lo que faltaria es la presentacion formal en el post correspondiente, seguramente iniciada la relacion con los amigos del club- algun idoneo en el tema podra ayudarte,
Saludos , Suerte
segun el temas que estas expresando el post esta bien.. mecanica es el correcto.-
lo que faltaria es la presentacion formal en el post correspondiente, seguramente iniciada la relacion con los amigos del club- algun idoneo en el tema podra ayudarte,
Saludos , Suerte
Como te dijo Marcelo pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS y luego la pregunta de mecánica aunque me parece que sin duda tenés soplada la junta de tapa de cilindros :eek:
disculpen mi ignorancia jajaj ya me presente puede ser la junta de la tapa pero la otra es que tiene un recuperador de aceite y lo uqe queria saber si alguna ves escucharon que al rompersele la junta al mismo comiensa a pasar aceite al agua en la marca volkswagen es re comun y antes de sacar la tapa quiero saber si es posible esto en la musso la mia es una 601d año 98
Hola Ricardo, cuando compré esta Musso que tengo, me cagaron y en el viaje inagural hice percha el motor, cuando abrí el capot, por el bidón del agua saltaba aceite..... :-X :ncry: :cry:
Por supuesto, que un tiempo después y muchos billetes menos, quedó espectacular, y hoy ya le hice unos 85000 km y voy por más... :clap:
:p
Por supuesto, que un tiempo después y muchos billetes menos, quedó espectacular, y hoy ya le hice unos 85000 km y voy por más... :clap:
Si ricardo seguramente tendras que sacar la tapa pero tene cuidado ya que tiene una medida minima si esta pasada de esa medida seguramente tendras que cambiar la tapa o te seguiran los Problemas.
lo de la tapa ya se que abria que sacarla pero lo que quiero saber es si el recuperador/enfriador de aceite tiene contacto con el bloc o con algun pasaje de agua porque en los volkswagen es re comun que se rompa la junta o este y comiense a pasar aceite al agua...muchas gracias
Richard, completa el año de tu musso que dice modelo 19, debe ser aspirada , no? cuantos km acusa el cuentakm? :beer:
Si te referís al radiador de aceite, que está abajo en la trompa de la chata, ese no tiene conexión para nada con el agua, la junta de tapa es la que permite que se junten estos disímiles fluidos.... :shock: y converjan en el bidón recuperador de agua, como si fuera un geiser negro... :ncry:
richard222 escribió: [Ver mensaje]
Si te referís al radiador de aceite, que está abajo en la trompa de la chata, ese no tiene conexión para nada con el agua, la junta de tapa es la que permite que se junten estos disímiles fluidos.... :shock: y converjan en el bidón recuperador de agua, como si fuera un geiser negro... :ncry:
Ricardo este motor no tiene nada que ver con otros este es mercedes benz, y la reparación lo tiene que realizar un mecánico con experiencia en estos motores.-
Como veras estamos hablando de 2 motores distintos, para interiorizarte en el tema fijate en Se me sopló la junta
Otra cosa, los repuestos tienen que ser de buena calidad en lo posible originales, la tapa la rectificadora tiene que comprobar bien el plano de apoyo inclusive los apoyos del arbol de levas, tienes que llevarle este para realizar la comprobación.-
Es recomendable que antes de hacer el trabajo se mida la altura de la tapa, si esta cerca de la medida mínima, ya no servirá, reemplazar por una nueva .-
Ante que preguntes las casas de repuestos están en Direcciones Útiles y en Algunos precios de repuestos tienes detalles de costos , fijate también en Reemplazo de Partes tienes algunos repuestos alternativos, menos para este trabajo :nono:
richard222 escribió: [Ver mensaje]
Ricardo este motor no tiene nada que ver con otros este es mercedes benz, y la reparación lo tiene que realizar un mecánico con experiencia en estos motores.-
Como veras estamos hablando de 2 motores distintos, para interiorizarte en el tema fijate en Se me sopló la junta
Otra cosa, los repuestos tienen que ser de buena calidad en lo posible originales, la tapa la rectificadora tiene que comprobar bien el plano de apoyo inclusive los apoyos del arbol de levas, tienes que llevarle este para realizar la comprobación.-
Es recomendable que antes de hacer el trabajo se mida la altura de la tapa, si esta cerca de la medida mínima, ya no servirá, reemplazar por una nueva .-
Ante que preguntes las casas de repuestos están en Direcciones Útiles y en Algunos precios de repuestos tienes detalles de costos , fijate también en Reemplazo de Partes tienes algunos repuestos alternativos, menos para este trabajo :nono:
Página 1 de 2