Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Y Esto De Donde Salio??
Les hago un pequeño comentario, hace un mes creo aproximadamente mande a reparar la bomba de agua, gracias a la ayuda del guru :ohhh: hice todo yo solo, ahora viene el problema, ayer tuve que viajar a Capital, fui y vine a 80Km porque la aguja pasaba un poco hacia arriba de la marca del medio, le hechaba la culpa al mal lavado de la camioneta despues de la embarrada en La Catalina, hoy saque la parrilla y le di abundante con la hidro, tenia muchisimo barro, y no se porque se me dio por sacarle el liquido refrigerante y miren con lo que encontre en el fondo :-o :-o , de donde salio este barro arenoso :?: , el nivel estaba igual que cuando se lo puse nuevo, estoy loco o pudo haber entrado por la manguerita del desagote del tachito, ya que es demasiada larga y seguro habra quedado bajo el agua, cuales son los pasos a seguir :?: espero concejos :eek:

Image
Image
Image
Image
Image

Asunto: Re: Y Esto De Donde Salio??
Yo mandaria a lavar todo el circuito de agua a algun lugar que tengan la maquina, algun lubricentro Grande. Y ademas sacaria y limpiaria el radiador por las dudas

Perfil MP  
hola Guiye, lamento decirte que tenes que ir pensando que se te soplo la junta de la tapa de cilindros, y eso que ves es grasitud que pasa de la combustion al circuito, ademas por eso te levanta temperatura...fijate bien porque desarmar el radiador o cambiarlo no te soluciona el problema,,,asegurate de lo que te digo...saludos..Alberto :p

Seguro que empiezo por lo mas economico que seria mandarle a lavar el circuito, pero mi gran inquietud es por donde entro todo ese barro con arena :?: :?: , al tenerlo entre los dedos es la misma sensacion, Alber gracias por el concejo, pero jamas me levanto mas que un mm de la raya del medio y todo empezo despues de la embarrada, reconozco que no le di el lavado que se merecia, ahh algo que me olvide de comentar, hoy nuevamente filtre el liquido y se lo volvi a colocar y la temperatura no se movio de lo normal

Guiye lo que dice Alberto es como una espuma marrón que queda del residuo del aceite, generalmente se ve en el bidoncito de refrigerante y en la tapa del refrigerante, si es así seguro que se sopló la junta, ahora si es arenosa, me inclinaría por que sea barro que quedo pegado en la manguera del radiador.

Perfil MP  
Es algo pendiente, nunca le limpie el circuito, que sea solo eso guiye

Favio gracias por aclarar un poco mas,el bidon y la tapa estan limpios, porque la verdad ahora comence a asustarme un poco, pero si es arenoso, pero por que manguera entro?? por la de abajo? mira que no perdia ni una gota, cosas que me voy acordando, que no se si tienen algo que ver, pero las mangueras no tenian presion, lo normal
Es lo que mas espero Popy :eek:

Por lo que veo en tus lindos deditos es oxido , provocado por años de usar liquido anticongelante sin anti corrosivo , yo mandaría a limpiar el radiador y después usar anticongelante bueno acordate lo que se hablo en Tipos de Refrigerante :eek:

Rober, hace 4 años que la tengo y jamas le di bola a eso, es mas, cambie el liquido cuando se me jodio la bomba, ese que tiene si es bueno, antes de ir al lubri me lei todo ese post, lo raro es porque no salio con tanta suciedad el liquido anterior?? o este nuevo aflojo todo?

Para no quedar como un bo..... les digo, que la inoscencia les valga.....jajjajaj, como nadie me pregunto como llego el liquido al fuenton :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops:
saque la mangera de abajo.... y claro, arrastro toda la mugre que tenia en el chapon, pero que B..................., perdon amigos por hacerlo trabajar de gusto, vamos, insulten que me lo merezco :eek: :eek:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2