Carlos aqui posteo los conductos
Espero te sirvan las fotos
saludos
Fredrick
Asunto: Conductos De Aceite Lubricacion Turbo
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Noviembre 2011, 0:29; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Noviembre 2011, 0:29; editado 1 vez
Asunto: Re: Conductos De Aceite Lubricacion Turbo
La verdad que bruto que claro no esta,o sea, la foto esta clara pero, no se ve de adonde sale el conducto que lubrica el turbo, de que parte del block sale para ser mas exacto, de todas maneras se agradece la voluntad, ahora que te quede bien, no vaya a ser que termines echando de menos la atmosferica.
saludos y hasta agosto o septiembre sera.
carlos.
saludos y hasta agosto o septiembre sera.
carlos.
Hola Carlos
Creo que el problema es que la ves oscura, cierto?
si es asi debes aclararla con microsoft office picture manager o cualquier programita de fotos
y le das brightness y contrast ( como en un TV) para verlo mas claro.
de todos modos la foto la saco con mi celular y no deja de ser un telefono !!!
recien en abril llega mi camara nueva 2008 !!!
soy el unico que aun no tuvo una!!!
Un abrazo y te las copio a tu mail personal
cuidate y avisame cuando prendo el fuego para el cordero !!!
nos vemos
Fredrick 8)
Creo que el problema es que la ves oscura, cierto?
si es asi debes aclararla con microsoft office picture manager o cualquier programita de fotos
y le das brightness y contrast ( como en un TV) para verlo mas claro.
de todos modos la foto la saco con mi celular y no deja de ser un telefono !!!
recien en abril llega mi camara nueva 2008 !!!
soy el unico que aun no tuvo una!!!
Un abrazo y te las copio a tu mail personal
cuidate y avisame cuando prendo el fuego para el cordero !!!
nos vemos
Fredrick 8)
disculapame , olvide preguntarte si estan bien con los incendios y sequias por tu zona,
Fred
Fred
Hola Carlos, fijate en esta foto se ve uno de los caños de lubricación que supongo que es el de entrada
y continúa hasta entrar al block acá donde indica la flecha
y este otro parece el de salida hacia el carter
creo que son esas las dos conexiones que tiene en el block, ¿es así Fredrick?
y continúa hasta entrar al block acá donde indica la flecha
y este otro parece el de salida hacia el carter
creo que son esas las dos conexiones que tiene en el block, ¿es así Fredrick?
Asunto: Conxiones De Lubricacion De Una 662TDI
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Noviembre 2011, 0:30; editado 1 vez
te aclare las fotos un poco, a ver si te sirven las ayudas escritas
saludos
y avisame como te fue
..Fredrick
:D/
saludos
y avisame como te fue
..Fredrick
:D/
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Noviembre 2011, 0:30; editado 1 vez
Gracias a los dos, ahora lo tengo mas claro,me fijare en mi block para buscar la salida del aceite, con respecto a tu camara digital, seguramente viene a lomo de mula, ojala te llegue antes de que cambie el formato actual(broma),con respecto al carbon, mejor no me hagas ni hablar, es bastante posible que en junio para las vacaciones de invierno de los chicos nos tiremos para cataratas de iguazu, cuando se acerque mas la fecha les pedire a uds. una ruta tentativa, me gustaria algo de ayuda al respecto.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Carlos ojala puedas hacer tu viaje en vacaciones.
Te recomiendo este buscador de rutas dentro de argentina:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp
Igual considero que la ruta que te podemos recomendar desde aquí, tendrá que ver más que nada con los días que dispongas para tu viaje, cuantos días quieres estar en cataratas, que tipo de paisaje les interesan más a vos y tu familia, ó si de pronto escucharon hablar ó vieron imágenes de algunos lugares que les gustaría ir, e incluso que tipo de viaje, si es en hoteles, en carpa, camping.
Cuántos viajan, que necesitan y si vienen 1, 2 ó más vehículos.
Cada provincia nuestra tiene su atractivo, y puedes ver el atractivo de cada una aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Provincias_de_Argentina
Cuando se aproxime tu viaje te ayudaremos de seguro, sólo me interesa que vayas viendo algo y teniendo una idea.
Viajé en 3 oportunidades a Chile (Viña, Valparaíso, Santiago) y siempre me trataron muy bien. Por lo que de alguna manera me gustaría retribuir esas atenciones.
Saludos
Te recomiendo este buscador de rutas dentro de argentina:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp
Igual considero que la ruta que te podemos recomendar desde aquí, tendrá que ver más que nada con los días que dispongas para tu viaje, cuantos días quieres estar en cataratas, que tipo de paisaje les interesan más a vos y tu familia, ó si de pronto escucharon hablar ó vieron imágenes de algunos lugares que les gustaría ir, e incluso que tipo de viaje, si es en hoteles, en carpa, camping.
Cuántos viajan, que necesitan y si vienen 1, 2 ó más vehículos.
Cada provincia nuestra tiene su atractivo, y puedes ver el atractivo de cada una aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Provincias_de_Argentina
Cuando se aproxime tu viaje te ayudaremos de seguro, sólo me interesa que vayas viendo algo y teniendo una idea.
Viajé en 3 oportunidades a Chile (Viña, Valparaíso, Santiago) y siempre me trataron muy bien. Por lo que de alguna manera me gustaría retribuir esas atenciones.
Saludos
Ok oscar,las vacaciones de invierno por aqui son a comienzos de junio, asi es que me queda tiempo para estudiar el asunto, con respecto a ruta0,tienes razon, la conozco y estoy suscrito a ella, muy util, aun asi hay que considerar que conozco solamente mendoza y bariloche, esta vez pasare por bariloche en pleno invierno, cosa conocida, el resto es aventura, al colocar el origen y destino en ruta0 me da varias alternativas, de todas maneras me gustaria ir costeando, o sea llegar a pto. madryn quizas y de ahi a mar del plata y bs aires, en todo caso no dejan de ser casi 7000 kms ida y vuelta, mi musso ya tiene casi 220.000 kms y jamas a fallado, espero que esta no sea la ocasion, vamos con mi señora y nuestra hija pequeña(6 años), algo que me preocupa seria el clima en esa epoca, inundaciones, muchas lluvias, etc,tambien el abastecimiento de petroleo, he sabido de escases en varias partes de argentina, en todo caso voy a poner dos bidones metalicos atras en el portarueda con 20 lts. c/u, vamos a parar en hoteles diversos, para nosotros el cambio nos favorece, al igual que tu tambien estoy agradecido de la atencion brindada, siempre nos da gusto volver,por lo menos en bariloche todos nos han atendido bien(salvo uno, ja ja ja)me gustan los viajes largos, son cansadores pero se conoce un monton y los recuerdos que quedan son inolvidables,alguna vez compre una piedra de cuarzo(amatista)en una feria y me impacto, la tengo en el living, averiguando me contaron que era de las minas de wuanda, localidad cercana a iguazu, para alla ire me dije, alguien las conoce? , de iguazu me tira lo tropical, odio el calor y transpirar pero para esto hare un ezfuerzo, como sera el clima por alla en invierno?, de los dias disponibles, creo que serian como 19 a todo reventar, espero conocer a mas de alguno de uds. en esta travesia, por ultimo una foto del musso a los pies del obelisco tengo que sacar, se podra?.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Hola Carlos !!!
Cuando pases por Bs. As. avisa con tiempo asi organizamos algo,va a ser un gusto conocerte y hago extensivo este gusto a nombre de los Musseros.-
Respecto a la foto de la Musso frente al Obelisco,se me ocurre que el unico momento posible ve a ser un domingo bien temprano,cosa que no haya transito ni policia.-
Un abrazo Vale
Cuando pases por Bs. As. avisa con tiempo asi organizamos algo,va a ser un gusto conocerte y hago extensivo este gusto a nombre de los Musseros.-
Respecto a la foto de la Musso frente al Obelisco,se me ocurre que el unico momento posible ve a ser un domingo bien temprano,cosa que no haya transito ni policia.-
Un abrazo Vale
Página 1 de 2