Roberto lo lamento pero:
SOCORRO!!!! :-o :-o :-o
se me queman en una semana!!! hace dos dias empezo la falla y ahora tengo 4 quemadas!!! :!:
tienen 3 semanas las 5 ( las cinco) el cambio anterior fue un mes aprox antes!!!
Voy a poner una lampara testigo conectada a una bujia para controlar cuando prende y cuanto tiempo
ideas? :idea:
opiniones? 8)
estoy preocupado con el tema ya que las bujias valen unos pesitos$$$ ](*,) ](*,) ](*,)
se agradecen todas las opiniones al respecto
gracias
Fredd
:!: :!: :!:
Asunto: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
Fredd, yo le desconfio a la caja temporizadora , es muy recurrente y ya cambiaste de marca de calentadores varias veces. Saludos Ricardo. :beer:
Si queres podemos ver de armar un relay con un temporizador para que corte. Hasta donde yo se cuando se quema una el temporizador falla, eso me hacia a mi. Pero no puedo ayudarme mucho mas que eso.
Espero que lo puedas resolver
Saludos
Nahuel
Espero que lo puedas resolver
Saludos
Nahuel
Caja temporizadora, empezaría por allí, ponele un testigo como dijiste, de fria no andan mas de 1 minuto y caliente pueden estar 15" o nada, ahora lo verifico con el Siselco ya que se nota en la tensión que muestra cuando desconecta.
Fred , como dicen los muchachos y en lo personal es la caja pre-calentadores que esta fallando , recorda estos post NO SIEMPRE SON LAS BUJIAS que puso Tony y el tuyo CAJA PRECALENTADORA
Si es posible seria conveniente testear la caja fura de la camioneta :-k , armate un banco de trabajo con 5 bujías viejas ,me parece que el temporizador corta pero esta fallando el ralay y deja mas tiempo las bujias conectadas, aunque la luz testigo no te encienda después :-k no se si me exprese bien .-
Si es posible seria conveniente testear la caja fura de la camioneta :-k , armate un banco de trabajo con 5 bujías viejas ,me parece que el temporizador corta pero esta fallando el ralay y deja mas tiempo las bujias conectadas, aunque la luz testigo no te encienda después :-k no se si me exprese bien .-
Fred, es facil, chequea cuanto tarda en cortar la corriente a las bujias y de ahi deducis....yo tengo puesta una caja de peugeot y bujias de peugeot 504 y nunca un problema, y encima no pagas lo que cuesta la caja original..un abrazo.. :p
Bueno Fredd, ya te dijeron todo, la lámpara testigo en la serie para ver cuanto tarda en apagar el post calentamiento es lo más sensato.... :-k y si se pasa de 20 segundos, deberías de contolar la caja... :eek:
De todas formas, sabés que podés contar con las bujías a el precio mío O:)
:p ...
De todas formas, sabés que podés contar con las bujías a el precio mío O:)
:p ...
Solo me surge una duda con la instalacion de una caja temporizadora de Peugeot 504, ya que dicho vehiculo tiene 4 cilindros, como comanda el 5° de la Musso, en una 601 lo entiendo pero en una 602 no tiene problemas al calentar una bujia mas???? :-k Saludos Ricardo.
hola Ricardo, te comento que le puse ese sistema a dos musos 602 y que tenga 5 cil no le afecta para nada...un abrazo
Hola Alberto, entonces es para tener en cuenta, dado que se puede poner todo lo del "Leoncito" y debe salir unos cuantos $$ menos. Gracias por el dato. Te mando un abrazo Ricardo. :razz:
Página 1 de 9