Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Termostato Alternativo
Muchachos no encuentro el termostato de mi Musso TD mod.99 aca en Bolivia,hay algun alternativo de vehiculo argentino o brasilero,eso hay muchos por aca.Cha gracias,ta luego.

Asunto: Re: Termostato Alternativo
Si Ernesto, algunos amigos lo han reemplazado por el de RENAULT TRAFIC o PERKINS 4 , solo hay que retocarle los bordes. Te aconsejo que lleves el viejo para sacar la circunsferencia, atencion con el o rring, si lo conseguis compralo nuevo. Saludos Ricardo. :beer:

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Muchachos no encuentro el termostato de mi Musso TD mod.99 aca en Bolivia,hay algun alternativo de vehiculo argentino o brasilero,eso hay muchos por aca.Cha gracias,ta luego.

El que podés poner alternativo, como te dice Ricardo es del motor Renault de 2 litros, acá lo usan los Renault 18/21 y las Trafic con motor 2l ó 2,2l
:p

la repsuesta que estaba buscando graciaaaaaaaaas!!

Perfil MP  
No jodan con la salud de la tapa de cilindros, usen termostatos buenos, en Impulso los tienen .

Por ahorrase unos mangos terminan gastando mas :roll:

Muchachos

Buenas y frias noches!!!!!!

Acabo de colocar el termostato nuevo original , legitimo, comprado en Jonte $ 315 iva incluido con el 10 % de dto mussero.

Consulte pero no tenian el orring..

Saludos :p :p :p :p :p :p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
No jodan con la salud de la tapa de cilindros, usen termostatos buenos, en Impulso los tienen .

Por ahorrase unos mangos terminan gastando mas :roll:

si si ! si hay algo con lo que no se debe arriezgar uno es justamente con el termostato de la musso !

la relacion es 350 contra 20.000 :!: :!:

:razz:

yo puse el original comprado en jonte, y me duro poco mas de un mes,,,,le puse uno de perkins y nunca mas,,,,,380 contra 40,,,,solo me preocupe que sea de 80 grados asi no trabaja caliente...saludos... :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]

El que podés poner alternativo, como te dice Ricardo es del motor Renault de 2 litros, acá lo usan los Renault 18/21 y las Trafic con motor 2l ó 2,2l
:p

Exacto!!! Yo tengo colocado ese, 83°, funciona a la perfeccion, saludos!!

Asunto: Remplazo Del Termostato
Buens Gente les comento que no podia irme a warnes a comprar el termostato de la 601 asi que saque el orring y me fui a un lubricentro amigo, buscamos y encontramos el Termostato de un Perkin 4 que i bien es de un poquito menos grados, entro perfectmente y queo genial, OJO le puse una juntita por las dudas asi que problema solucionado con $30

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2