Asunto: REFRIGERAR TURBO 2,9 TDI
Saludos, curioseando como siempre, he encontrado un kit que refrigera los turbo garret tb25 que llevan las mussas 2,9 tdi motor om662la, les mandé mail y me confirman que sí vale para este modelo de turbo. ¿Alguien de Vds, probó la citada refrigeración y de dónde tomar el líquido. Abrazos. Les indico un pensamiento filosófico que me hace gracia.

EL ARCA DE NOE FUE CONSTRUIDA POR AFISIONADOS, EL TITANIC POR PROFESIONALES..... :-k

Perfil MP  
Asunto: Re: REFRIGERAR TURBO 2,9 TDI
Algun link para investigar?
saludos, carlos.

Saludos, Carlos, pués lo ví en e.bay. Busco y os digo.

Perfil MP  
Saluti, otra vez lo ví en ebay.uk, la tienda se llama kinugawa_turbo y el mail es . Lo que no explica es de dónde toma el liquido refrigerante, estoy por enciarles un mail a ver si me lo chivan y os digo. :-.

Perfil MP  
La refrigeracion es la estandard o es una extra+ cual es el motivo de tener este extra+
slds

Perfil MP  
Fredrick,he visto turbos refrigerados por agua que se saca de una manguera de la refrigeracion,el asunto es como o que se le coloca a un turbo convencional para que el agua pase por su cuerpo o carcaza,ya lo veremos.
saludos, carlos.

Saludos, me he comunicado con los japos y la respuesta literal ha sido: Busque una fuente de agua y conecte al turbo las pipetas haciendo un agujero. O sea, que yo entiendo que es una fuente adicional de refrigeración, que me han asegurado que vale para el Garrett TB 25 y 34 y no trae instrucciones de montaje pero los :mrgreen: dicen que es very easy. Un abrazo. Podíamos ver de cómo hacerlo. Son dos pipetas como las de las pinzas de frenos con arandelas de cobre y tornillos taladrados para que pase el líquido. A ver si os puedo mandar la imagen del artículo. Chao. :beer: Bebérosla vosotros que estoy con piedra en el riñón. :evil:

Perfil MP  
yo por ahora no tengo problema de exceso de temperatura, mas bien me va muy refigerada :lol: (mal asunto tambien eh...)

Saludos, no es por exceso de temperatura, pero todo lo que sea quitar calor para ganar un poco de potencia, pues no está de más. Abrazos.

Perfil MP  

Página 1 de 1