Asunto: Juego En El Varillaje Del Acelerador
Consulta: Tengo el siguiente problema, a bajas vueltas cuando uno va manejando y quiere acelerar empieza a andar a los tirones, tengo que dejar de acelerar, esperar que baje de vueltas y volver a acelerar y anda bien o si no acelerar a fondo, se me ocurrio que podria ser el juego que tienen las varillas del acelerador, ya que cambie los tacos del motor y caja y sigue ocurriendo el mismo problema, segun el bombista: los inyectores y la bomba funcionan correctamente ( Inspeccion auditiva - visual ).

Perfil MP  
Asunto: Re: Juego En El Varillaje Del Acelerador
Hola Diego, controla el filtro de de gas oil, parece que le faltara caudal. Saludos Ricardo. :p

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Diego, controla el filtro de de gas oil, parece que le faltara caudal. Saludos Ricardo. :p

Gracias Ricardo por tirar una idea, hace tres meses que la compre y cuando fui al lubricentro al realizar el cambio de todo los filtros y aceite, lo unico que no tenia era el de combustible diesel, pase varias veces y me decia que no lo conseguia ( para mi que se olvidaba), fui y compre el filtro y el pre filtro en casa jonte y ya hace 40 dias que lo tengo guardado, gracias a tu mensaje recien termino de cambiar los filtros, despues de que saque a pasear a la chata te aviso si se soluciono el problema un abrazo........

Perfil MP  
Diego, el filtro de gas oil cambialo cargado para no llenar de aire la bomba, de esa forma arrancara en forma instantanea. Saludos Ricardo. :eek:

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Diego, el filtro de gas oil cambialo cargado para no llenar de aire la bomba, de esa forma arrancara en forma instantanea. Saludos Ricardo. :eek:

Si ya lo hice de esa forma, ahora me falta salir a la cancha y ver que pasa, gracias nuevamente...

Perfil MP  

Página 1 de 1