Buenas, les hago una consulta....
hoy parado en el semaforo... empece a escuchar un ruido raro... Como si estuviese roto un ruleman del alternador... pero cuando aceleraba, el ruido se iba... y todo normal... cuando frenaba de vuelta en el semaforo... estaba todo bien... pero al rato otra vez ese ruido...
saque algunas fotos con el telefono, donde vi que hay unos pedazos de fierro rotos... NO se si es el alternador o el compresor del A/A... subo todas las fotos donde esta marcado... no pude buscar el problema de ese ruido porque no se de donde viene... igualmente voy a arreglar para llevarla al mecanico en estos dias...
Ademas he notado, que no se si tendran que ver con lo mismo...
1) Apago con la llave y sigue funcionando el motor... Esto tiene que ver con el vacio... mire las mangueritas (con mis basicos conocimientos...) pero esta todo bien... aunque en frio... no se apaga... ahora si arranque.. anduve un par de cuadras... el motor calienta normal... apaga el motor al toque el vacio...
2) he pisado el freno... y a veces es como si estuviese apagada la camioneta... piso.. y no se mueve y obviamente frena muy poquito... Esto puede ser que tenga que cambiar el liquido de la bomba de freno...
Para no marearlos mas... Solo me gustaria saber que es lo que esta roto.... (lo que marque en las fotos..) el resto lo vera el mecanico...
Saludos y gracias....
Asunto: Ruido Raro... Creo Que El Alternador... O Compresor A/A
Asunto: Re: Ruido Raro... Creo Que El Alternador... O Compresor A/A
Vamos por partes.... las fotos que pones son del compresor de aire acondicionado, si no esta prendido esa polea gira loca.
Si tenes problemas de freno y no se apaga, busca en el circuito de vacío que esta el problema :eek:
Si tenes problemas de freno y no se apaga, busca en el circuito de vacío que esta el problema :eek:
Perdon el alternador esta del otro lado de la chata
gracias!!
Soy de Madera terciada.... Lo mio es cargar gasoil... chequear aceite y cubiertas... y viajar... jaja! bueno, de a poco...
Gracias, por los datos...
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Soy de Madera terciada.... Lo mio es cargar gasoil... chequear aceite y cubiertas... y viajar... jaja! bueno, de a poco...
Gracias, por los datos...
que cagada ya sabes cual era el ruido raro la pu.. que lo pa..o :-X
Página 1 de 1