Asunto: Me Tiembla La Musso
buenas noches musseros les vengo con esta duda q me tiene ya un poco amargado bueno me empezo hoy en la mañana prendo la musso y me tiembla el motor pero parece q se fuera a salir de la musso bueno la acelero un poco varias veces se le va ahora viene lo siguiente tiene el minimo muy bajo puede ser por eso tambien con el aire me tiembla mucho cuando prendo el aire bajan un poco las revoluciones q podra ser gracias de antemano
Asunto: Re: Me Tiembla La Musso
Hola Mauro y tranquilo,revisastes las patas del motor,las poleas,tambien hay un post de la bomba ingectora que le ponen un iman o algo haci,a no preocuparse ya aportaran mas datos. :razz:
Hola Mauro, hace como te indica Hormiga, luego fijate que en el pulmon de la bomba inyectora (Componete redondo donde ingresa una manguerita). Con el motor a temperatura normal, si la desconetas y cambia, es posible que falle la TERMOVALVULA. Si lo hizo de un dia para otro, no hay desgaste de la bomba inyectora. Nada para preocuparse demasiado. Saludos Ricardo. :beer:
haora la cosa es q me lo hace a cada rato de una manera que parece q me estubieran sacudiendo la musso ahora la musso tiembla con el aire acondicionado puesto y sin el tambien pero mucho menos y ahora otra cosa q me di cuenta es q humea blanco como si tubiera agua en el aceite ¿? sera eso?¿
Hola Mauro, si tenes agua en el aceite se pone de color marron y sube el nivel, si es asi parala. El agua en el aceite no permite lubricar los cojinetes del cigueñal. Es muy posible que hayas soplado la junta de la culata, te consume refrigerante?? fijate eso y luego vemos. Saludos Ricardo.
acavo de revisar y no el aceite es negro y esta en el nivel normal de refrigerante
Entonces quedate tranquilo que no soplaste la junta de la culata, el temblor aveces es por un desajuste de la bomba inyectora o por la termovalvula, tambien debes controlar que no se haya salido alguna manguerita de vacio, eso no es peligroso, pero desde cuando humea blanco??? Ricardo.
Empezo hoy a humear blanco mañana vere lo d las mangueras d vacio tendre q llevarla a un laboratorio bosch para la bomba e inyectores mañana les aviso si encuentro algo puedo seguir andando con la camioneta asi temblando ?
Si es para llevarla al mecanico si, pero no continues andando con el temblor porque se resienten los tacos de motor y caja ( Goma), como te indico Hormiga. Trata que te calibren la bomba a 750 RPM. Suerte Ricardo.
Página 1 de 1