Bueno, el verano pasado sufri un sobrecalentamiento subiendo un puerto en plena tarde. Nos vino a buscar una grua y nos llevo a un taller Peugeot para repararlo. Bien, nos dijeron que el radiador estaba sucio, lo limpiaron. Y desde aquel dia la temperatura se queda a un cuarto antes de llegar a la mitad. Osea si el termometro tiene 4 cuartos, se me queda en el primero, a unos 70º C
Esto es normal? Yo creo que no (alomejor me cambiaron el termostato o algo
Es malo andar con el coche asi?
Alguna vez si que pasa 1 mm por encima del primer cuarto, pero rara vez, solamente cuando por ejemplo adelanto a otro vehiculo, teniendo que revolucionar el motor, entonces si que sube un pelin, pero ni de coña me llega a la mitad del termometro.
PD: este coche lleva Unidad de Control? lo digo porque tampoco me moleste en buscarla, ya que pense que al llevar bomba de inyeccion lineal, no creo que llevase ECU.
Gracias
Asunto: La Aguja De Temperatura No Esta 1 Mm Por Debajo De La Mitad
Asunto: Re: La Aguja De Temperatura No Esta 1 Mm Por Debajo De La Mi
Revisa el termostato, generalmente pasa eso cuando el termostato no está puesto
Efectivamente, controla el termostato, o quedo trabado abierto o lo quitaron. No tiene ECU la inyección es totalmente mecánica :beer:
Coincido en que o no está, o lo dejaron abierto a propósito o no funciona bien, pero es del termostato el problema... :eek:
:p
Favio escribió: [Ver mensaje]
Coincido en que o no está, o lo dejaron abierto a propósito o no funciona bien, pero es del termostato el problema... :eek:
:p
Muy bien, un dia de estos lo llevare a mi colegio, quitare el tubo donde este alojado el termostato (ya investigare donde esta exactamente) y si no esta, ya me encargare a hacer una denuncia al taller donde fui.
Muchas gracias a todos por responder
Muchas gracias a todos por responder
muchas gracias favio. Ya me imaginaba que estaria junto a la bomba de agua
Favio escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias favio. Ya me imaginaba que estaria junto a la bomba de agua
Página 1 de 1