Tal cual muchachos!
Luego de usar la Musso por un rato comienza a temblar de a ratitos, como un sacudoncito que se va haciendo cada vez mas regular y molesto.
Ahora, lo loco es que prendo las luces bajas y se va, prendo el aire y se va, prendo la ventilacion, las luces del interior, piso el freno y pongo las balizas y se va el temblor.
Le puse un tester que me habilita a hacerle una especie de pequeño corto con una resistencia en el tester para simularle un consumo y TAMBIEN SE VA EL TEMBLOR EN EL MOTOR.
Alguien tiene IDEA de que puede ser esto que me parece tan sacado de normal?
Muchas gracias :)
Asunto: Tiembla El Motor Salvo Que Consuma Bateria
Asunto: Re: Tiembla El Motor Salvo Que Consuma Bateria
Cuando aumenta el consumo de batería el alternador carga por ende hace mas fuerza el motor y reduce un poco las R.P.M , ahora la musso regula a las R.P.M normal ?
:-k puede ser que falte regulación, ya es tema de bombista, a mi opinión, esperemos otra opinión a ver que sale :roll:
:-k puede ser que falte regulación, ya es tema de bombista, a mi opinión, esperemos otra opinión a ver que sale :roll:
Pienso que podría ser también el amortiguador de la correa Poly-V. Si le hace preción al mismo en el anclaje superior se va el temblequeo?
También podría ser que los rulemanes del alternador estén mal y vibra el alternador, y cuando carga hace fuerza y deja de temblar.... :wink:
:p
:p
comparto la opinion del ingeniero hofzman :-k
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
comparto la opinion del ingeniero hofzman :-k
Si, por lo de que con falla provocada con el tester. :eek:
Pablo H. me anoto con la tuya
saludos
Pablo H. me anoto con la tuya
saludos
Larga el vaso cuando escribas :beer:
H-O-L-Z-M-A-N :nono: la "L" esta a la derecha de su teclado :-palejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
Larga el vaso cuando escribas :beer:
Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a hacer lo siguiente.
Del PLA (creo que se llama asi) lo regule para todos lados y la falla es la misma, la bomba la hice hacer hace 1 mes y me hace este tembleque, no se si antes lo hacia pero porque si lo hacia estaba tapado por el temblor conocido de la bomba.
Voy a manotear el amortiguador ese de la polyladron (porque es un robo lo que cuesta)
Y si no es eso voy a llevar a arreglar/revisar el alternador como bien dice el sr. Hallsman porque puede que tenga mucha razon.
Ahora bien, puede que tenga algo que ver el regulador de voltaje? la bateria? o algo por el estilo? cabe aclarar que lo hace cuando el tester muestra una carga de 13.2 volts en la bateria. Seguramente no tiene nada que ver.
Gracias! :)
Del PLA (creo que se llama asi) lo regule para todos lados y la falla es la misma, la bomba la hice hacer hace 1 mes y me hace este tembleque, no se si antes lo hacia pero porque si lo hacia estaba tapado por el temblor conocido de la bomba.
Voy a manotear el amortiguador ese de la polyladron (porque es un robo lo que cuesta)
Y si no es eso voy a llevar a arreglar/revisar el alternador como bien dice el sr. Hallsman porque puede que tenga mucha razon.
Ahora bien, puede que tenga algo que ver el regulador de voltaje? la bateria? o algo por el estilo? cabe aclarar que lo hace cuando el tester muestra una carga de 13.2 volts en la bateria. Seguramente no tiene nada que ver.
Gracias! :)
Perdon, Holzman :oops:
offtopic A proposito, como edito cuando me equivoco en el post? offtopic
Página 1 de 2