Me explico: Mi tanquecito (601 sin turbo) del 98 (que tengo hace una semana) nunca encendió el típico rulito naranja. Pero arranca maravillosamente y ya le hice 1500 km. Sí se le prende una luz roja con forma de lamparita con una X arriba, y se apaga en 4 o cinco segundos (como si fuese el rulito...) y me parece que arranca mas facil si espero que esta luz misteriosa se apague (tal vez se caliente y la lamparita es otra indicación). Alguien me deslizó que este motor no tiene necesidad de calentamiento, cosa que me parece rarísimo. ¿Alguien sabe qué es esa lamparita roja?
Y una advertencia: de la manera en que estoy usando el coso este, en poco tiempo podré enseñarles como se liman 1750 km de fierro oriental. Saludos.
Asunto: ¿Tiene Bujías De Calentamiento El 601?
Asunto: Re: ¿Tiene Bujías De Calentamiento El 601?
Hola Mulitafeliz,si todas las dieesel sean 601 o 602,llevan perecalentadores,menos las 3200 obvio es naftera,en cuanto a la lamparita del rulo revisa erl tablero,un abrazo. :razz:
Hola, deberia prenderse el rulito, generalmente cuando hace esto es porque tenes alguna bujia quemada o varias, lo que se aconseja en caso de que las cambies es que las hagas con todas, en este caso te sale mas barato porque solo tenes 4 cilindros :mrgreen: , con relacion a la luz roja no se que puede ser, Tenes que ponerte el cinturon?, Suerte y espera para ver que opinan los que saben en serio
No tenes el manual del usuario ??? porque esto esta aclarado en el , aparte de hablado 300 veces en el foro mira RULO DE CALENTADORES , por si no tenes el manual bájalo de descargas , esta explicado el funcionamiento del tablero de instrumentos :eek:
La lamparita roja con la cruz creo que es que tenes alguna lámpara quemada, las Korando solo la traen, las Musso no, fijate en el manual de usuario.
Calentadores tiene seguro, es raro que nunca encienda el rulito, si no lo hace cuando pones en contacto lo hace despues por un tiempito.
Calentadores tiene seguro, es raro que nunca encienda el rulito, si no lo hace cuando pones en contacto lo hace despues por un tiempito.
El manual lo bajé, y se ve que el tablero es distinto. Seguiré investigando en cuanto afloje el fresquete.
[-(') pero no sea mimoson ! póngase un camisón :shock: y salga pa el patio :-p
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
[-(') pero no sea mimoson ! póngase un camisón :shock: y salga pa el patio :-p
La lámpara en cuestión debe ser la de la esquina superior izquierda del sector de luces que está a la derecha del volante.
Si es esa, detecta que hay una luz de freno quemada. Trabaja con un relay inversor que está en el lateral izquierdo a la altura del parlante trasero.
Unicamente la vi funcionar en la chata de Susana.
Saludos :p :p :p
Carlos
pduthey escribió: [Ver mensaje]
La lámpara en cuestión debe ser la de la esquina superior izquierda del sector de luces que está a la derecha del volante.
Si es esa, detecta que hay una luz de freno quemada. Trabaja con un relay inversor que está en el lateral izquierdo a la altura del parlante trasero.
Unicamente la vi funcionar en la chata de Susana.
Saludos :p :p :p
Carlos
Ingeniero, que declaraciones!!!! :mrgreen:
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Ingeniero, que declaraciones!!!! :mrgreen:
Página 1 de 1