Estoy a punto de que me agarre un infarto muchachada........lleve el turbo a Turbodina (Panamericana) y me dijeron que no tienen los repuestos y no hay ni en origen (no les creo), asi que me pasaron precio por turbo nuevo y ZAZ........mas de 8.000 pesos :shock: es cosa de loco, al toque llamé a casa jonte y me pasaron 3700 pesos :shock: ...igual sigue siendo un paquete, me parece muy raro que turbodina me diga esos precios y que no lo pueden reparar por falta de repuestos,......mañana el mecanico (Cristian) lo lleva a otro lugar que le dijeron que seguramente se repara,.......
HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien tiene algo para decirme que me pueda ayudar ????
Asunto: Problemas Con El Turbo.
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 13 Enero 2011, 9:28; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 13 Enero 2011, 9:28; editado 1 vez
Asunto: Re: Problemas Con El Turbo
hola fernando. te cuento que yo cambie uno la semana pasada , lo compre en federal parts me salio 3900$ .El viejo lo lleve a donde llevo todos los turbos a reparar y me pasaron 2900 $ pero queda nuevo porque se le cambia el conjunto central rodante y solo se usan las carcasas viejas. tenes algo mas barato que es rectificar el eje y cambiar los sellos eso sale entre 700 y 900 $ pero no siempre aguanta , todo depende de lo roto que este el turbo.
si se te clavo o te corto el eje tenes que cambiarle conjunto. saludos
si se te clavo o te corto el eje tenes que cambiarle conjunto. saludos
Maty gracias por tus comentarios, lo unico sano que tenia el turbo mio eran los caracoles,...... :shock: ..... los precios que me pasaron ya los leiste, ahora lo deje en otro lugar que no se como laburan pero me pasaron 1.400 mangos y me queda "teoricamente" 10 puntos,....... me lo entregan el martes asi que veremos que pasa.
a bueno entonses conseguiste muy buen precio porque en ese caso hay que cambiar el conjunto.. saludos suerte
Hola , se podria saber el tipo y caracteristicas del turbo, me interesa el tema.
saludos, carlos.
maty602 escribió: [Ver mensaje]
Hola , se podria saber el tipo y caracteristicas del turbo, me interesa el tema.
saludos, carlos.
y Fernando, ¿cómo quedó el Turbo reparado?, vos tenes el original que viene con la Musso ¿no?
fernando tengo problemas con el turbo ,lei que vos mandaste a reparar el tuyo y saber como te quedo y lo que te salio?
mi problema es que tiene juego el buje de la turbina,(no parece tan grave) el martes lo llevan a turvodina en panamericana ,despues te cuento
mi problema es que tiene juego el buje de la turbina,(no parece tan grave) el martes lo llevan a turvodina en panamericana ,despues te cuento
Asunto: Problemas Con El Turbo.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Junio 2010, 22:29; editado 1 vez
me llamo nestor2008 tengo una 602 2001. esta tirando aceite por la admision y tengo turno para reparar la semana que biene y la caja es complicada repararla porque no me la dejaron bien ,la va a volver a bajar .igual estoy contento con la musso con sus 175000 es lo que marca saludos
:p
:p
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Junio 2010, 22:29; editado 1 vez
Nestor, de donde sos () barrio o localidad? Colocalo en tu perfil así te podemos guiar mejor
Suerte
Suerte
hola nestor, te sale aceite por el multiple de admision??
yo tube un problema con la junta de tapa de cilindro y me tiraba aceite por el caño de escape y fumaba a lo pabote, no se en la tuya que es turbo, pero tenelo en cuenta.
Si te interesa una segunda opinion, podes llevarla al taller de cristian, el dr. del musso, en gaona y bahia blanca en capital (podes encontrar la direccion exacta en el foro)
con respecto a la caja no dejes que la toque nadie que no tenga experiencia en la musso, seguro te la empeora...
vas a encontrar mucha ayuda en este foro, hay gente que sabe mucho y entre todos siempre sacamos en limpio algo...
saludos!!
P.D.: que suerte te toco una musso negra, la mas linda a mi criterio 8)
yo tube un problema con la junta de tapa de cilindro y me tiraba aceite por el caño de escape y fumaba a lo pabote, no se en la tuya que es turbo, pero tenelo en cuenta.
Si te interesa una segunda opinion, podes llevarla al taller de cristian, el dr. del musso, en gaona y bahia blanca en capital (podes encontrar la direccion exacta en el foro)
con respecto a la caja no dejes que la toque nadie que no tenga experiencia en la musso, seguro te la empeora...
vas a encontrar mucha ayuda en este foro, hay gente que sabe mucho y entre todos siempre sacamos en limpio algo...
saludos!!
P.D.: que suerte te toco una musso negra, la mas linda a mi criterio 8)
Página 1 de 3