Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Botadores Hidraulicos
hola buenas tardes quisiera saber si alguine tiene algun post de comor regular los botadores hid de la 602 el
o algun dato del que lo haya regular graciassss

Asunto: Re: Botadores Hidraulicos
Alejo, los botadores son hidráulicos,se regulan solos con la presión de aceite.¿qué le pasa a los tuyos,hacen mucho ruido?Que aceite usas?

hola gracias por contestar yo uso 15 40 de aceite y hacen ruido cuando regula en alta no .si le pongo 10 40 sera mejor?

Ojo con confundir el ruido de botadores con el de los inyectores.
si son los botadores,en el próximo cambio probá otro aceite y si hace falta algun aditivo para reducir el ruido.
de ser los inyectores empezá con lo mas económico que es una limpieza y posterior cambio de marca de combustible o algun aditivo,lo que sigue ya tenes que sacar el coco :mrgreen:

Opino lo mismo que Mc Giver , es facil confundirse con golpeteo de inyectores

asi es, saca los inyectores y revisa su ajuste, si no es eso cambia las toberas.
hay un post en Youtube, inyectores musso antes y inyectors musso despues
en el mismo veras la vibracion y el cambio de sonido sobre todo
saludos :beer:

Perfil MP  
Asunto: Botadores
Muchachos al final de las revisiones estamos revisando y es un botador que anda jodiendo, alguien compro hace poco? lugar precio para ir preparando el bolsillo, viene el juego o se compran de a uno?.
slds.

Asunto: Re: Botadores
podes reponerlo individualmente ya que se cargan hidraulicamente.
Yo jamas cambie.
casajontesrl autopartssa
saludos

Perfil MP  
ok gracias por el dato, es que queria saber como era el tema por la mano de obra del mecanico y el gasto de envio, me sale lo mismo traer uno que diez.
Ya me tiene loco el tic tic tic segun el mecanico no hay grandes riesgos pero rompe el ruido, ademas estoy revisando una pequeña fuga de refrigerante por la junta que es minima en la parte posterior del block por donde hace la curba para la manguera de la calefaccion y solo cuando hace mucho frio es nada unas gotitas , en caliente no pierde nada y asi esta desde que la tengo dos años largos, asi que estoy estudiando si le hago alguna intervencion mayor o la dejo asi, el tema que aca no conseguimos la llave para sacar las toberas en caso de tener que limar un pelin la tapa. Por lo demas anda joya una pinturita arranca sin fallas con frio -7 tira muy bien consumo normal, solo el tic tic.
slds. le cuento como sigue.

bueno diagnostico final , un botador out of order, y otro ahi en vias, asi que a cambiar botadores, llame a Jonte y el juego 1700 sin el descuento.
A los que cambiaron de mano de obra cuanto, es mucha la intervencion en el motor, lo comento por el tema de la cadena de distribucion, slds.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2