Hola señores en un viaje que hice con mi musso 602 aspirada automatica un viaje exelente y placentero ninun drama con la chata solo notaba que en los sobrepasos se disparaba la temperatura por arriba del medio del marcador de temperatura y cuando superaba los 100 km/ hs se cortaba el aire acondicionado y al bajar de 100 km / hs volvia a enfriar.
al llegar a mi casa chequeo la chata si estaba todo en condiciones y noto que faltaba agua en el deposito y tiraba vapor por la manguera de drenaje, apago la chata y siento un burbugeo dentro de las mangueras, la vuelvo a poner en marcha y le agrego de a poco agua y la acelero con la mano para que recircule y bingo la MUSSO se convirtio en un bolcan y tiro toda el agua la apague y lo volvi a llenar y listo recirculaba normalmente nunca me paso con la chata anteriro que puede ser ????????
Espero que me pueden y gracias :clap:
Asunto: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
Asunto: Re: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
tiene refrigerante o solo agua?
con agua solo, siempre te va a pasar eso.
el agua la consume o la tira por algun lado?
con agua solo, siempre te va a pasar eso.
el agua la consume o la tira por algun lado?
Tenes para revisar unas cuantas cosas, busca problemas de temperatura que hay mucha info al respecto, el tema de aire es normal, cuando pasa de cierta temperatura el motor te corta el compresor para quetarle carga al motor y deja el electro encendido para refrigarar, luego cuando baja la temperatura te lo conecta nuevamente.
- tapa radiador
- radiador
- viscoso
- mugre en el radiador de afuera y entre el radiador de agua y el del aire acondicionado
- refrigerante
- etc. etc.
- tapa radiador
- radiador
- viscoso
- mugre en el radiador de afuera y entre el radiador de agua y el del aire acondicionado
- refrigerante
- etc. etc.
Gracias por su respuesta, La semana pasada le cambie la bomba de agua viscoso y paleta, lo que presumo que puede ser la tapa del deposito que no queda bien sellada por defecto del bidon recuperador, se consigue el bidon recuperador o le va el de la turbo o hay algun alternativo, lo llame al dueño anterior y me dijo que el radiador hera nuevo asi que se van acabando las opciones, :pray:
cualquier novedad les comunico
HAAAAAAAAA me pierde el bulvo de aceite apenas unas gotas ](*,)
cualquier novedad les comunico
HAAAAAAAAA me pierde el bulvo de aceite apenas unas gotas ](*,)
No recuerdo bien como es el sistema de tu modelo, en la aspirada como la mía 98 tiene el mismo que la turbo, pero en modelos anteriores tenían una manguera que salía como despurgue al costado de la tapa. Es importante que selle bien para que actúen las válvulas que tiene la tapa sino es como si no tuviera tapa, no presuriza y hierve el agua a menor temperatura que la que lo hace cuando esta presurizada.
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ,YA LE HICE LIMPIEZA AL RADIADOR PERO SIGUE EL PROBLEMA ME PARECE QUÉ MI PROBLEMA ES UNA FUGA DE ACEITE DEL TURBO QUE HACE QUE ÉL INTERCOOLER SE LLENE DE ACIETE Y ESO LO HACE RECALENTAR ,ESPERO COMENTARIOS ,MAÑANA REVISO EL TURBO QUE YA LO REPARE.SALUDOS
YA TE CONTESTE EN OTRO POST QUE ABRISTE, NO HACE FALTA COLOCAR LA MISMA PREGUNTA EN TODOS LADOSBURGA MOTORS escribió: [Ver mensaje]
OK ROBERTO GRACIAS.
Bueno espero no salirme del tema , pero en éste caso és el mío ,el depósito se quedaba sin agua y calentaba ,pues como dice el amigo morador ,revise el empaque de culata y ahí estaba el error ,parace qué en el anterior dueño ya le había calentado y la sorpresa era qué en la culata habían unos ductos taponeados qué no coincidían con el empaque ojalá alcanze unas fotos ahora pero estoy seguro qué ésa éra mi falla ,no veo la hora de gozar mi camioneta en la playa. :razz:
Página 1 de 2