Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: TAQUES HIDRAULICOS
Estimados, necesito de su ayuda, hace un par de semanas me compré la musso 2005 familiar, se ha portado de maravillas, pero tengo una tremenda duda respecto a un ruido que hace el motor en frio, es un taca taca taca !!! me han dado diferentes versiones del problema, Inyectgor, bomba inyectora, taqués hidraulicos y el ultimo que lo revisó me dijo que es normal en el motor mercedez por la mecánica que trae. Agradecería sus comentarios al respecto.

Saludos y gracias de antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: TAQUES HIDRAULICOS
Creo deberias pasar primero por la seccion Presentarnos Y Conocernos, por una cuestion de respeto y luego hacer la consulta, ademas de ampliar mas tus datos como lugar de recidencia para que se te pueda orientar Mejor.

Perfil MP  
Que cordial bienvenida!!!! entiendo que aquí se puedan manejar ciertos códigos internos para postear pero de ahí a que se trate de un tema de falta de respeto lo dudo, estoy muy lejos de faltarle el respeto a alguien solo por el hecho de consultar. Solo bastaría con indicar el procedimiento no crees??

Perfil MP  
Hola trauco, con respecto al problema del ruido como te comentaron pueden ser varios cosas, lo mas sencillo y económico para empezar es que cuando la arranques en frío (cuando hace el ruido) con una llave de boca abierta de 14mm pruebes aflojando de a uno la tuerca del caño de diesel que entra al inyector sobre el mismo inyector, va a comenzar a fallar el cilindro y tirara gasoil por allí, pero si es el inyector desaparecerá el ruido, en ese caso si esa es la falla haz limpieza de todos los inyectores y controla las precámaras viendo que esten en buen estado. Si fueran los taques o botadores como los llamamos aquí se tendría que ir enseguida el ruido (en unos segundos) ni bien se cargan, salvo que este fallando alguno. Ya tienes por donde empezar.

Por el tema de la presentación, se lo solicitamos a todos, como una cuestión de cortesía y ademas para poder orientarlo mejor en la compra de repuestos o recomendaciones de SERVICIOS, no quiere decir que nos estes faltando el respeto, en tu caso posteaste en forma cordial, hay casos en que no es así. Si te fijas el MP de de bienvenida (y el mail) allí te indica como hacerlo lo mismo que arriba de esta página bajo la foto de todas las Mussos. :wink:

:beer:

Muchas gracias!!! seguiré tus consejos e indicaciones!!!

Saludos

Perfil MP  
Hola Trauco, es verdad no le has faltado el respato a nadie, y te doy una cordial bienvenida al club. :beer:
Saludos Ricardo.

Saludos y bienvenido. Aparte de lo que te comentaron los sabios del foro :ohhh: , yo tengo un musso diesel 2,9 del 97 y cuando la pones en marcha al ralentí se escucha un ruido metálico que me traía de cabeza, hasta que :-o toqué con el dedo la cabeza del amortiguador de la tensión de la correa poliv y el dichoso ruido desaparecía y es que con los kilómetros el buje de las cabezas del amortiguador coje holgura y vibra golpeando con el pero que lo atraviesa. (Con esto no quiero decir que sea tu caso pero por si te puede orientar ya que nos pasa a caso todos y sobre todo si tienen muchos kms las camionetas.) Solución: probar-cambiar el amortiguador o ingeniarselas para hacer un buje completamente ajustado para que el ruidito no te :-X .Chao. :beer:

Perfil MP  
Hola
ienvenido Trauco
estoy en Bariloche y creo el lunes en Osorno, por lo que si quieres nos juntamos alli y lo vemos sin compromiso ni costo ( vieron que soy bueno Roberto Oscar?)
el motor es muy silencioso y suave andar.
cuidado con quien te lo atiende.
avisame saludos
Fredrick

Perfil MP  
Muchas gracias por sus indicaciones. Fredrick sería Genial que pudieses revisar ese ruidito. Efectivamente es muy suave al andar, es tan solo en la partida en frio que aparece el tac tac tac luego al subir revoluciones desaparece. En Febrero voy a Bariloche con la familia y quiero hacerlo con seguridad!!!! Saludos

Perfil MP  
creo que salgo el lunes a las 10am de aqui, pero sabre hoy a la tarde recien
no s vemos alli o aca
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3