Asunto: Falla En El Motor
Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 May 2012, 13:30; editado 1 vez
Hola amigos despues de estar un tiempo sin comunicarme por distintas circunstancias familiares y en el peor momento de todos me pasa esto, venia con la chata muy despacio despues de haber viajado varios dias sin ningun tipo de inconveniente y de pronto desacelero para doblar y el motor se pone desparejo y pierde potencia lo, no levanta temperatura, no hay fuga de liquidos ni mescala de aceite y agua, solo la falla, lo primero que pense fue en la inyeccion pero la lleve y me aseguran que no es me empesaron a hablar dela valvulas y de levantar la tapa y yo no puedo creer que sea por ese lado, alguien vivo alguna situacion parecid. desde ya muchisimas gracias Omar
Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 May 2012, 13:30; editado 1 vez
Asunto: Re: Urgente Falla En El Motor
Decinos si larga humo abundante o de otro color por el escape y si regula en 3 o 4 cilindros (según sea de 4 o 5 cilindros).
Yo creo que si puede ser un problema en la tapa relacionado con el asiento de válvulas o alguna precámara. :ncry:
Yo creo que si puede ser un problema en la tapa relacionado con el asiento de válvulas o alguna precámara. :ncry:
Hola Omar, si no salen humos raros por el caño de escape, revisá todos los caños que llevan vacío, hay uno que entra en la parte de atrás de la bomba inyectora, en un pulmón, también fijate si el pulmón no está flojo o se desenrroscó :|
:p
Favio escribió: [Ver mensaje]
Hola Omar, si no salen humos raros por el caño de escape, revisá todos los caños que llevan vacío, hay uno que entra en la parte de atrás de la bomba inyectora, en un pulmón, también fijate si el pulmón no está flojo o se desenrroscó :|
:p
Fijate tambien los cañitos de los inyectores,....puede pasar que pierda gasoil por alguno y esto hace que falle,....me paso una vez, fijate si en la cavidad donde entran las bujias no tenes gasoil.
Suerte ¡¡¡¡¡
Suerte ¡¡¡¡¡
la camioneta es 5 cilindros turbo anda en 4. arranca perfectamente pero con una falla importante y sin potencia. No larga humo regulando, cuando la aceleras si larga un poco de humo negro. lo que me sorprende es que venia a 20 Km por hora y unas horas antes en la ruta viaje a 120Km y no mostro ningun sintoma de nada habra que desarmar la tapa nomas
Antes de desarmar la tapa fijáte lo que te decían los muchachos de la llegada de Gasoil y el sistema de vacío :eek:
Otra cosa aunque no creo que tenga nada que ver, lo unico que me paso previo a esto fue que me quede sin cuenta reboluciones, siempre saltaba un poco la aguja pero ahora dejo de andar
El tema del cuentarevoluciones creo que puede venir por el lado del alternador
Hola lo del cuentavueltas y lo de la falla son dos problemas diferentes. Seguramente estas en 4 cilindros.-
Saludos.-
Saludos.-
Omar
Si estas en MDQ llamalo a Pablo Duthey
Si estas de viaje:
con el motor regulando toca el cñito que llega a cada inyector y comparalo con cada uno de los 5, notas diferencias de las vibraciones? ese te marcara cual es el que falla.
podes tener sonado un inyector.
avisa como sale la prueba
Te aviso que tenes una falla sencilla de reparar y no creo que sea grave por lo que indicas
( creo)
saludos
Fredrick
Si estas en MDQ llamalo a Pablo Duthey
Si estas de viaje:
con el motor regulando toca el cñito que llega a cada inyector y comparalo con cada uno de los 5, notas diferencias de las vibraciones? ese te marcara cual es el que falla.
podes tener sonado un inyector.
avisa como sale la prueba
Te aviso que tenes una falla sencilla de reparar y no creo que sea grave por lo que indicas
( creo)
saludos
Fredrick
Página 1 de 2