Asunto: Motor Duro
Hola a todos, en una consulta que hice sobre la capacidad de la bateria de 12 X 75 se origino el debate o duda que es el "efecto motor duro" que se produce cuando el motor en calente le cuesta arrancar luego de estar detenido unos minutos. Ya que yo cite que en el limpia inyectores marca ATME
en el envace dice "evita el efecto motor duro".Pregunta: alguien me puede explicar por que se produce ya que a varios nos ocurrio en algun diesel que tuvimos, desde ya muchas gracias. :?:

Asunto: Re: Motor Duro
Uno de los motivos comprobados es que la bomba funcione mal, envia mas combustible del que corresponde y dentro del cilindro no se llega a quemar bien, lo que provoca que se carbonice adentro y le haga hacer mas fuerza de la debida. Igual, no lo tomes como una regla.

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor Duro
Hola DR AKD, gracias por tu respueasta, en otro tema (bateria 12 X 75) salto esto, a varios le ocurre y se preocuparon por la falla, a mi me paso en un VW Gol diesel, pero no estaba seguro del origen, con tu aporte creo que sabremos por donde empezar a corregir el problema. Saludos :razz:

Página 1 de 1