hola quisiera saber de que manera puedo suprimil una oscilacion que se produce en el motor, he reducido el ruido fuerte del motor tanto como un diesel moderno, he minimizado el humo en los gases de escape, tanto que constantemente me preguntan sil el motor es a gasolina, pero no he podido quitar esta vibracion molesta que repercute en todo el vehiculo, esta vibracion radica en la cremallera de los elementos de la bomba de inyeccion, no se esta quieta y al mismo tiempo hace mover el carro de manera desagradable, la bomba dfe inyeccion ha sido revizada por laboratorios diesel expertos, he pensado la posibilidad de que el punto de inyeccion en grados de giro este mal ubicado, tengo la inyeccio en 12 grados despues del punto muerto superior, ya que cuando viajo a alturas superiores sobre el nivel del mar me produce menor ruido, yo vivo aproximadamente a 450 mts sobre el nivel del mar y en este tiempode inyeccion, no tiene humo ni ruido el vehiculo, ademas es mas economico en consumo de acpm o gasoleo hace poco le arregle la valvula del choke y la del aire acondicionado que sube las rpm desde el gobernador de la bomba, por medio de un vaccum y he procurado tener todo original funcionando en el vehiculo, en conclusion, no he podido quitarle una vibracion armonica molesta, cuando detengo el vehiculo en un semaforo o un momento en la via.
agradezco toda la colaboracion prestada a mi inconveniente, de la misma manera ofrezco la forma de silenciar los motores, ya lo he realizado en varios vehiculos y estas personas estan muy contentas.
hasta una nueva oportunidad.
muchas gracias!!! :roll:
Asunto: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
Como están las patas de motor, estas son las gomas que sostienen el motor y a cuantas rpm regula en caliente
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
gracias! chiquito:
te comento las patas estan muy bien, son nuevas, la regulacion de rpms esta en 850 rpm, trabaja bien en en 480mts sobre el nivel del mar en villavicencio y en bogota a 2640mts, pero la vibracion es la misma en ambos lugares, es acompasada tambien por la bomba de inyeccion, osea el carro se sacude de lado a lado y todo lo genera el motor, no siempre sucede, pero con frecuencia cuando se usa el aire acondicionado o estan un poco altas las rpms.
te comento las patas estan muy bien, son nuevas, la regulacion de rpms esta en 850 rpm, trabaja bien en en 480mts sobre el nivel del mar en villavicencio y en bogota a 2640mts, pero la vibracion es la misma en ambos lugares, es acompasada tambien por la bomba de inyeccion, osea el carro se sacude de lado a lado y todo lo genera el motor, no siempre sucede, pero con frecuencia cuando se usa el aire acondicionado o estan un poco altas las rpms.
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
Fijate estos post si te ayudan en tu caso :-k Ralenti Rpm -- Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular , en nuestro país generalmente se debe a la mala calidad del Gas-oil de algunas marcas
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
muchas gracias! Roberto:
dentro de todas las aclaraciones leidas me inclino por la del desgaste en los elementos de la bomba de inyeccion, debido a que ya he cambiado las toberas, las compre originales bosch, los tubos de inyeccion son los originales, las precamaras no son nuevas pero se encuentran en buen estado, pienso que es muy probable una fuga por desgaste interna en la bomba de inyeccion que genera una oscilacion en la cremallera de la bombaya que esta a su vez tiene la misma funcion del acelerador por consiguiente este movimiento es similar a estar acelerando el motor repetidamente en la misma frecuencia, pero veo un inconveniente, hasta donde he averiguado o se consiguen los repuestos para estas bombas de inyeccion en colombia, no se si sea posible conseguirlos en otro pais y de que manera, para cambiar: los resortes de las torres de inyeccion, las arandelas de sello de bronce de las torres y los plunger o elementos, que serian las partes donde se puede producir la fuga que genera la oscilacion interna de la bomba. :(
alguiensabe donde venden repuestos para estas bombas de inyeccion. :roll:
muchas gracias!
dentro de todas las aclaraciones leidas me inclino por la del desgaste en los elementos de la bomba de inyeccion, debido a que ya he cambiado las toberas, las compre originales bosch, los tubos de inyeccion son los originales, las precamaras no son nuevas pero se encuentran en buen estado, pienso que es muy probable una fuga por desgaste interna en la bomba de inyeccion que genera una oscilacion en la cremallera de la bombaya que esta a su vez tiene la misma funcion del acelerador por consiguiente este movimiento es similar a estar acelerando el motor repetidamente en la misma frecuencia, pero veo un inconveniente, hasta donde he averiguado o se consiguen los repuestos para estas bombas de inyeccion en colombia, no se si sea posible conseguirlos en otro pais y de que manera, para cambiar: los resortes de las torres de inyeccion, las arandelas de sello de bronce de las torres y los plunger o elementos, que serian las partes donde se puede producir la fuga que genera la oscilacion interna de la bomba. :(
alguiensabe donde venden repuestos para estas bombas de inyeccion. :roll:
muchas gracias!
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
Carlos
El ralenti se regula con motor caliente y desconectando el tubo de choke.
descargate el manual
el ralenti para turbo y para aspiradas es distinto.
los grados son 15 y no doce, pero alli juega el desgaste quizas.
creo debieras leer el manual ( gratis) que encontraras muy completo y parte por parte
saludos
Fredrick :beer:
El ralenti se regula con motor caliente y desconectando el tubo de choke.
descargate el manual
el ralenti para turbo y para aspiradas es distinto.
los grados son 15 y no doce, pero alli juega el desgaste quizas.
creo debieras leer el manual ( gratis) que encontraras muy completo y parte por parte
saludos
Fredrick :beer:
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
muchas gracias! Fredrick:
procedo a cambiar los grados de la inyeccion, tambien leere la informacion del manual referente al ralenti :razz:
procedo a cambiar los grados de la inyeccion, tambien leere la informacion del manual referente al ralenti :razz:
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
Asunto: Re: Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor
la rastrojero? :-o :-o :-o
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