Asunto: Bueno Chicos La Musso Llego De Viaje
bueno chicos del club la musso llego de un viaje de 2000km sin mi por tener q quedarme por mis estudios :x ahora la cosa q les qeria decir en lo q llego mi madre lo primero q ago es detallar la camioneta al maximo no le vi nada fuera de lo normal pero cuando voi a la camioneta a buscar algo :-o sorpresa me falta el plastico decorativo del guardafango derecho creo q mi madre lo voto en el viaje y ni se entero :( donde conseguire esa pieza aqui sera q se podra mandar a hacer la verdad q mala suerte y d paso la agarre pa darle una vueltica y le noto una falla como q jalonea la camioneta podra ser inyectores sucios o filtros retapados :-. jajaja o puede ser q el diesel en el ultimo lugar q mi madre a echado estava muy sucio me imagino q tendre q esperar a q se vacie el tanque pa llenar donde siempre mi fiel bomba trebol jejeje bueno chicos de resto la musso pa todos lados y sin echar varilla

Perfil MP  
Asunto: Re: Bueno Chicos La Musso Llego De Viaje
Hola, en cuanto al plastico que se le perdió, espero que lo puedas conseguir y como sugerencia te diria que le cargues gasoil donde ya sabes que es bueno a ver que pasa.....

algo muy importante,........NO SE LA PRESTES MAS A TU MADRE...... :-o JAJAJAJAJAJAJJA

Perfil MP  
Hola Mauro, con respecto al Plastico aca se consigue asi que seguramente alla lo podras conseguir, ademas cambiale el filtro de Gass Oil, ya que si se ensucio , es preferible cabiarlo una vez que hatas gastado el malo.

Perfil MP  
jajajajajaj fer creeme q lo tendre en cuenta pa la proxima :lol: :lol: y bueno voi a rodar todo el dia pa conseguir ese plastico aver s hay suerte

Perfil MP  
Hola Mauro, también podés probar con un limpia inyectores que se venden en las estaciones de expendio de combustible.... :eek:
Ahora, si tu madre hizo 2000 km y solo perdió un plastico, :-k no sera que el mufa eras vos :?: :-o jajajajajaja
Un abrazo. :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Mauro, también podés probar con un limpia inyectores que se venden en las estaciones de expendio de combustible.... :eek:
Ahora, si tu madre hizo 2000 km y solo perdió un plastico, :-k no sera que el mufa eras vos :?: :-o jajajajajaja

Pablo: eso es una estacion de servicio o hablas en otro idioma? :mrgreen:

popy escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Pablo: eso es una estacion de servicio o hablas en otro idioma? :mrgreen:

Y no te fijaste de donde es Mauro :?: :wink: fijate que en algunas partes del mundo estación de servicio, se relaciona a servicios sexuales :-o :-o :-o y al pobre Mauro no creo que le vendan destapa inyectores ahí :-. :-. :-. aunque algún gelsito lubricante...... :roll: :roll: jajajajajaja

jajajajajajajaj ta buena la vaina xD la cosa es q aqui la mayoria de las estaciones de servicio venden ese limpia inyectores pero para puros motores a gasolina es q aqui la tecnologia diesel no esta al dia solo pa puros camiones de carga pesadaa xD jajaj y bueno yo le e echo la mayoria de los quilometros y nunca me a pasado nada jajaj nunca e perdido nada por el camino xD jaja :lol: :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1