Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: CORREA DE MOTOR
MUCHACHOS, ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES LA MEDIDA DE LA CORREA DE LA MUSSO, QUISIERA COMPRAR UNA PARA TENER DE REPUESTO EN CASO DE IRME DE VIAJE.
DE HECHO SE QUE VARIOS HAN COMPRADO SI ME PASAN LA SATA SE LOS AGRADEZCO.
UN ABRAZO AL GRUPETE.

Asunto: Re: CORREA DE MOTOR
La mia que no tiene turbo es POLI-V 6PK2100, creo que son iguales, la pagué en diciembre pasado algo de $240,- la compré en una casa de correas acá en MDP, en Casa Jonte me habían pasado lo mismo.

Fernando yo tengo correa PLI V 68453 sin turbo,alguien comento(creo que por el lado de koreanos) justo lo encontre,lo que es guardar los mail copio textual:
""Hola Roberto: Yo te diría que no te confies mucho con autoparts. Yo tengo una SSangyong musso y tengo que hacerle la distribucion completa. Por la cadena de distribucion en autoparts me pedian $ 1700.- y por la correa de ventilador $ 247.-. La cadena la consegui en Casa Jonte $ 350.- y la correa en Warnes 655 $ 80.-. No hay que comprar en el 1º lugar sino hay que caminar. Saludos Favio. """
El tiene una 97 sin turbo(la blanca/dorada)

Si fui yo el que comento lo de la correa. A mi me salió $80.- en Warnes 655 creo que es lo de Juan Simon. Me parece que no es la original, pero por la diferencia de precio vale la pena. No te hace falta llevar la medida, le decís la poli v para la musso y ya saben cual es. De esto hace más o menos 2 meses. Saludos Favio.

Perfil MP  
En la musso la correa es siempre la misma ya que todas traen la misma configuracion de direccion asistida, aire acondicionado, polea de cigueñal, tensor de correa , polea de apoyo, y alternador.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
ojo las de gasolina son distinas

Perfil MP  
A mi a fin del año pasado me pedían más de 200 mangos en todos lados. Recorrí un poco y conseguí en Lanús, en una casa que vende correas, una alemana, de excelente calidad que le ponen a los Mercedes. El costo fue de setenta y pico de mangos.
Es muy cierto que no hay que quedarse con el primier precio, sobre todo cuando nos parece un afano como este caso $ 240 por una correa !!!!

Perfil MP  
Juan,seria interesante si sabes la direccion exacta de esta casa en Lanus,ya que yo estoy buscando correa y hasta ahora las que me ofrecieron son o Chinas o Hindues y la verdad no me dan mucha confianza,(por ahi son mejores).-
Supongo que estas que son Alemanas tiene q2ue ser buena calidad.-
Gracias y un abrazo Vale

Perfil MP  
Vale yo también creí que debían ser mejores las alemanas y por eso la compré. La verdad es que se ir al lugar de memoria pero si puedo el sábado me hago una escapada, copio la dirección (si está abierto pregunto si hay y a cuanto) y después lo posteo.
Salu2

Perfil MP  
GRACIAS !!!!!!!
un abrazo Vale

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 1 de 13