Asunto: RPM Con El Aire Prendido
Hola a todos, mañana voy a tratar de ir a ezeiza pero no me quedo porque hoy es mi cumple y mañana lo festejo al mediodia con mis familiares, es a las 10, no? bueno y en cuanto a la pregunta es que cuando conecto el aire las vueltas caen de 750 a 500 o menos y queda regulando muy pero muy bajo, y me rompe las pelotas, ahora yo estube leyendo por otros temas que dicen que tiene un cebador automatico cuando se conecta el aire como cuando arranca en frio, si es asi a mi no me anda, bueno los dejo, gracias!!!!!!!

Asunto: Re: RPM Con El Aire Prendido
Hoal, ante todo feliz cumple!!
Por hay leiste mis post, cuando prendo el aire se acelera, infimamente pero se acelera.
Es mas, la mayoria de los autos tambien lo hacen (acelerarse)
Te anda bien igual el aire??
Saludos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: RPM Con El Aire Prendido
mauricio que pases un muy feliz cumple

paolo

Perfil MP  
Asunto: Re: RPM Con El Aire Prendido
Feliz Cumple Mauricio!
el motor debiera de acelerarse para compensar la carga que ejerce el compresor del aire. Por lo general el cebador es por vacio, aunque hubo algunas electricas.
No tengo informacion de cual tenes vos, musso año caja manual automatica,diesel y c.c.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: RPM Con El Aire Prendido
Tambien decime a cuanto regula con el motor caliente, y a la mañana cuando lo encendes la primera vez como estan las rpm
Lee bien ya que es engañoso el tablero.
saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: RPM Con El Aire Prendido
Gracias a todos por responder, les cuento, mi camioneta es una musso 601 modelo 1997 caja manual diesel 2.3 y el aire anda perfecto enfria de 10, pero no puedo hacer que se acelere, con el motor en caliente sin el aire regula entre la rayita que esta antes de 1000 vueltas y la de abajo osea que masomenos estaria en 750 u 800 como mucho, pero al conectar el aire baja hasta abajo de la primer rayita que esta debajo de 1000 lo que supongo seran 600 maso. Una cosa mas para que sepan cuando arranco a la mañana el cebador automatico anda perfecto, digo porque me parece que tendria que ser algo parecido para el aire.

Gracias gente!!!!!!!!!!

Asunto: Re: RPM Con El Aire Prendido
la rayita que esta debajo de 1000 es 750 y la proxima hacia abajo es 500 y luego 0.
si te regula entre la rayita que esta antes de 1000 y la de mas abajo no estas en 750. estarias +- en 600 o 650
si al poner el aire te vas abajo de la que esta abajo de 1000 estarias en el mismo lugar que antes
corrijanme si me equivoco
lo que mas tiene olor (ojalá me equivoque) es a un problema con el compresor no??

Perfil MP  
Asunto: Re: RPM Con El Aire Prendido
Tal cual: en el posting tema ruido de correa postee:
el tacometro de la musso no turbotiene
0--------500---------750 ------------------1000rpm
Por lo que apagado es cero, la primer raya veran que es mas grande que la de 750 y la de 750 es la primera antes de 1000rpm.
mirar bien esto, no equivoquen las rpm
saludos
Fredrick

Por lo que deberias leer de vuelta en frio y en caliente a cuanto regula tu musso y luego postea los datos asi te damos una mano
saludos
F

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0816s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado