Hace ya unos días escucho, por ejemplo al parar en un semáforo, un ronroneo extraño del lado conductor. :-X El tema es que cuando apreto el freno este se va. :ncry: Prové en casa con un ayudante (Tomas) al volante y con el capot abierto y lo confirmé. Las RPM se mantienen en 750, pero ya no suenan tan parejas como antes... #-o Podrá venir por ahí? En alguna ocación - ya hace bastante tiempo- le ajusté el cable del ascelerador. La Pla nunca la toqué. Ademas con la chata regulando y en caliente moví todos los cañitos del vacío para ver si podría venir por ahí y nada. Podrá ser la depresora? A alguien le pasó lo mismo?? El mecánico no me dió ni bola :mad:
Desde ya muchas gracias!
Asunto: Ronroneo En Ralenti
Asunto: Re: Ronroneo En Ralenti
cambiale el alimento al michi. jodita jodita no te enojes!!! :mrgreen:
revisa las poleas del motor, puede ser quizas un ruleman
( a/a - bomba hidraulica encauzadoras.)
slds.
Fredrick :beer:
pd como dice jorge zslab.... pone la radio mas fuerte!! ja ja
avisa como va la busqueda
( a/a - bomba hidraulica encauzadoras.)
slds.
Fredrick :beer:
pd como dice jorge zslab.... pone la radio mas fuerte!! ja ja
avisa como va la busqueda
Hola Roly, fijate si por casualidad el tensor de la polyV ya cumplio su ciclo,a mi me paso que se sentia un ruido molesto como que regulaba mal y era el tensor, lo cambie y joya , un abrazo. :razz: :razz: :p
Gracias por las respuestas :beer: :
Fredrick: descarto las poleas, dado que hace muy poco se cambió la Poly-V que cargaba con 153.000 Km. y 11 años en sus espaldas :razz: , y las mismas estaban todas bien. Aclaro que antes de esto el ruido ya estaba. ](*,) De manera que bien podría ser el "tensor". :-X
Hormiga: Hoy pregunté a CJ mail por el "tensor" de la Poly-V y me respondieron que suponían que me refería al "amortiguador". Precio del mismo $450. :-o En DDI, uno aleman, $170. A éste te referías no? ó al resorte u otra pieza..? :-k
Parece que el amortiguador se cambia fácil, son sólo 2 tornillos: El superior sale fácil y el inferior un poco mas incómodo, o ¿Hay que desarmar mas?
Espero sus comentarios.
Fredrick: descarto las poleas, dado que hace muy poco se cambió la Poly-V que cargaba con 153.000 Km. y 11 años en sus espaldas :razz: , y las mismas estaban todas bien. Aclaro que antes de esto el ruido ya estaba. ](*,) De manera que bien podría ser el "tensor". :-X
Hormiga: Hoy pregunté a CJ mail por el "tensor" de la Poly-V y me respondieron que suponían que me refería al "amortiguador". Precio del mismo $450. :-o En DDI, uno aleman, $170. A éste te referías no? ó al resorte u otra pieza..? :-k
Parece que el amortiguador se cambia fácil, son sólo 2 tornillos: El superior sale fácil y el inferior un poco mas incómodo, o ¿Hay que desarmar mas?
Espero sus comentarios.
Roly, para verificar si es el amortiguador, cuando la tenes en ralenti presionalo con el dedo y el ruido se va, si es así cambialo, yo lo compre en DDI, el tornillo de abajo con paciencia lo sacas y termina dentro de la polea del viscoso creo, no tuve que desarmar mucho mas que esos dos tornillos y el superior para aflojar el resorte.
Hola Roly, es como te esplico Pablo, pero yo saque el tornillo de arriba y al soltar el resorte la parte del cilindrito pasa por ensima de la polea de la bomba y sale facil el tornillo,yo tambien compre el cilindrito aleman y lo pague 160$ aca en pacheco, pero tiene los dos bujes de goma con agugeros de 10mm y el que tiene la base de abajo,uno es de 7mm, suerte y conta como te fue.un abrazo :razz:
a no me acordaba, el tornillo de abajo es como comentó Jorge, el de DDI va de una sin tener que tocar nada :wink:
Buen dato Pablo,yo al viejo le saque el buje y se lo coloque al nuevo que tiene la misma medida de encastre (los bujes) :lol:
Bueno, espero el sábado para ir a DDI a comprar el amortiguador. Si algún platense necesita algo de Warnes que me chifle!! :-.
Página 1 de 3